Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 6 de mayo 2012
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:42
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 06-05-2012 11:15

Francia 6 - 3 Kazakhstan

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Buenas

Francia vs Kazajistan

Francia viene de perder ante los Usa por 7 a 2 pero viendo la pegada que tiene el equipo americano pues era normal. Hoy los Usa le ha marcado 5 a Canada. Pero sigo confiando en los franceses porque es un equipo muy bien conjuntado.

Kazajistan me he llevado una penosa imagen esta tarde. Ha perdido por 5 a 1 ante los Suizos. Que han dominado totalmente el partido y si hubiera tenido mas fortuna arriba habria sido mayor la goleada. Su portero mal, la defensa desaparecida y pegando mucho. Arriba nada el gol que marco mucha fortuna.

Como he dicho los kazajos son el mayoria del equipo que compite en la KHL. Pero hoy estaban desorganizados y sin ideas.

Francia es un equipo de segundo nivel pero el veo mas motivados y organizados para este mundial.
Son dos equipos que pelearan por evitar el descenso (en hockey los equipos asciende y desciende de grupos) ya que estan en un grupo muy dificil por lo que la victoria es vital.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:51
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 06-05-2012 15:15

Finlandia 1 - 0 Eslovaquia

Pronóstico:
Finlandia gana tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas

Finlandia vs Eslovaquia

Finlandia juega de local. A pesar de varias ausencias han hecho un buen equipo para el mundial. Ha ganado su primer partido por 1 a 0 a Bielorrusia. Los finlandeses son un equipo muy defensivo pero poca pegada arriba pero viendo su rival de mañana que es un poco coladero puede llevarse la victoria en tiempo reglamentario.

Eslovaquia un equipo que he seguido ultimamente y defensivamente deja mucho que desear. Viene de perder ante los canadiense por 2 a 3. pero les falto fortuna arriba a los canadienses.

Finlandia en casa en su mundial ante un equipo medio debe ganar y lo mas seguro es que lo haga. Otra cosa es que sea en tiempo reglamentario ya que les cuesta anotar.

Finlandia lleva 9 victorias seguidas pero 3 en tiempo suplementario en el mes de abril-Mayo de este año.
Eslovaquia ha ganado 1 de 9 partidos este año. Pero 4 los perdio en tiempo suplementario
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:59
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 06-05-2012 19:15

Suiza 3 - 2 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Buenas

Suiza vs Bielorrusia

Suiza de este equipo me he llevado una buena imagen. Ha hecho un gran partido ante los Kazajos desde el primer minuto dominando. Ha tendo varias exclusiones a favor alguna dudosa pero de todas formas habria ganado. Quedo el partido 5 a 1.

Bielorrusia ha perdido su primer partido ante Finalndia. Es un equipo defensivo. Esta compuesto por jugadores de la KHl del Dinamo Minsk.

Suiza creo que pelea por entrar en cuartos de final del mundial y los bielorrusos son sus rivales. Pero veo mejor preparados y conjuntados. Parce que los lso equipos de la zona sovietica no han preparado bien este campeonato. les veo sin gol. En los amistosos que jugaron les costo mucho ganar a equipo menores como noruega, fue el unico partido que ganao de 8 y ante equipo bajos.

la apuesta es con prorroga y penaltis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:40
Pleno de aciertos y mi aplauso para ti. No sólo por hoy sino también por muchos aciertos en la temporada regular de la NHL y de la KHL, que son las ligas en las que apuesto.
Hoy no he podido apostar a Francia ni a Finlandia asique he combinado la victoria de Suiza con la de los Flyers y más de 5 goles. Está complicado apostar en Playoffs pero bueno, a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:50
Me uno al reconocimiento, solo te estoy siguiendo en las del mundial pero se ve que controlas y mucho, así que muchas gracias por los verdes y un aplauso.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:16
Pleno de aciertos y mi aplauso para ti. No sólo por hoy sino también por muchos aciertos en la temporada regular de la NHL y de la KHL, que son las ligas en las que apuesto.
Hoy no he podido apostar a Francia ni a Finlandia asique he combinado la victoria de Suiza con la de los Flyers y más de 5 goles. Está complicado apostar en Playoffs pero bueno, a ver si hay suerte.

gracias del_piero_7 y a Osroma por vuestras palabras.

La verdad este un deporte que sigue poca gente en este foro y en cualquiera. Ultimamente solo pronostico yo.

Ademas que como dice del piero 7 los play off este año estan imposibles.

Suelo mirar haber quien esta metido y siempre somos los mismos.

Pero bueno, gente como del_piero 7, Salix, The faraon, felri, shavack  y demas gente (que nadie se ofenda por no decir su nombre) animan ha seguir pronosticando. Porque cuesta tiempo escribir todos los pronosticos, buscar estadisticas y demas.

Pero estos son rachas dias se gana y dias se pierde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:33
Pleno de aciertos y mi aplauso para ti. No sólo por hoy sino también por muchos aciertos en la temporada regular de la NHL y de la KHL, que son las ligas en las que apuesto.
Hoy no he podido apostar a Francia ni a Finlandia asique he combinado la victoria de Suiza con la de los Flyers y más de 5 goles. Está complicado apostar en Playoffs pero bueno, a ver si hay suerte.

gracias del_piero_7 y a Osroma por vuestras palabras.

La verdad este un deporte que sigue poca gente en este foro y en cualquiera. Ultimamente solo pronostico yo.

Ademas que como dice del piero 7 los play off este año estan imposibles.

Suelo mirar haber quien esta metido y siempre somos los mismos.

Pero bueno, gente como del_piero 7, Salix, The faraon, felri, shavack  y demas gente (que nadie se ofenda por no decir su nombre) animan ha seguir pronosticando. Porque cuesta tiempo escribir todos los pronosticos, buscar estadisticas y demas.

Pero estos son rachas dias se gana y dias se pierde.


Bueno omardin solo animarte a seguir, aunque la gente sea poco agradecida (me incluyo), seguro que tienes bastante gente que te sigue en la sombra......Mucha suerte y continua así. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:16
Es vuestra labor intentar ke nos enganchemos mas al hockey omardin jeje sigue asi ke seguro se anima mas gente yo paso de pronostikar sin tener ni idea...solo por estadistika...tu sigue ke vas bien ;)...es como el volley de osroma pocos lo pronostikan pero muchos le seguian =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:46
Pleno de aciertos y mi aplauso para ti. No sólo por hoy sino también por muchos aciertos en la temporada regular de la NHL y de la KHL, que son las ligas en las que apuesto.
Hoy no he podido apostar a Francia ni a Finlandia asique he combinado la victoria de Suiza con la de los Flyers y más de 5 goles. Está complicado apostar en Playoffs pero bueno, a ver si hay suerte.

gracias del_piero_7 y a Osroma por vuestras palabras.

La verdad este un deporte que sigue poca gente en este foro y en cualquiera. Ultimamente solo pronostico yo.

Ademas que como dice del piero 7 los play off este año estan imposibles.

Suelo mirar haber quien esta metido y siempre somos los mismos.

Pero bueno, gente como del_piero 7, Salix, The faraon, felri, shavack  y demas gente (que nadie se ofenda por no decir su nombre) animan ha seguir pronosticando. Porque cuesta tiempo escribir todos los pronosticos, buscar estadisticas y demas.

Pero estos son rachas dias se gana y dias se pierde.


Si... La verdad es que no somos demasiados en éste foro los que seguimos éste deporte... Yo me quedo muchas madrugadas viendo partidos, aunque más en la temporada regular que en los playoffs. El mundial estoy siguiendolo también viendo los partidos que puedo, pero tampoco me atrevo a pronosticar.

Al final, lo mio es el tenis y en ello estoy, sólo haciendo o siguiendo pronósticos de ese deporte, lo que no quiere decir que no vea tus pronósticos y los apueste, pero me gusta tener un yield basado únicamente en el tenis, que no me va nada mal. Y como tu dices, intento hacer buenos pronósticos con estadísticas y tal, que lleva su tiempo, y por eso quizás valoro los tuyos.

Lo dicho, que sigas asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.