Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 5 de junio 2012
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:31
Estados Unidos - NHL Playoffs 05-06-2012 02:00

Los Angeles Kings 4 - 0 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas

Final de la NHl.

Esta muy decantada para los locales que viene de ganar a los Devils dos veces en casa en la prorroga por 1 a 2.

Vamos con un poco de resumen del ultimo partido. El ritmo del partido lo llevo los Devisl cosa que a los kings no le importa. Gran actuación del portero de los kings pero le gusta salir mucho para mi gusto. El primer tanto de los kings despieste total de los Devils que dejan a un defensa desde su campo llegar arriba y tirar. Despues nervios en los Devils y los kings a lo suyo, esperar.

El partido pienso que sera muy similar a los anteriores ya que los kings aunque lleven el ritmo lo que quieren hacer es un partido rápido y jugando a la contra como le hizo a los Blues. New Jersey le gusta mas dominar cosa que a los Kings con la confianza que tienen atrás por los buenos resultados hasta ahora no le importará.

Brodeur hizo un buen partido pero en muchas ocasiones estuvo muy solo , defensa muy adelanta favorable los kings a la contra.

Como siempre digo que esta es mi opinión de como veo el partido.

Pero aunque se pague menos esta vez la victoria de los Kings y yo siga
con el mismo stake tiene mas riesgo que en los anteriores partido.

Me explico, los kings los 2 únicos partidos que ha perdido en play off han sido en casa. una coincidencia fue que fue en le 4º en ambos casos ( vancouver y Phoenix) este partido es el 3º. Hay que decir que en todas las eliminatorias New Jersey ha jugado mejor fuera y tiene mejores números.

Pero de todas formas veo muy superiores a los Kings (clarisimos favoritos al titulo, por mucho que se diga que los Devils podían hacer algo ante los Kings, el rival duro era los Rangers) y sobre todo están en racha y tiene suerte.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:56
Estados Unidos - NHL Playoffs 05-06-2012 02:00

Los Angeles Kings 4 - 0 New Jersey Devils

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas

Segundo pronostico para este partido.

He cambiado el over 3,5 por este under 5,5. IMPORTANTE EN INTERPUESTAS NO CUENTA LA PRORROGA Y PENALTIS.

Viendo la intensidad arriba de los dos equipos con solo 43 tiros en el primer partido y con 66 en el segundo, buen dato pero en ambos caso con prorroga y buenas actuaciones de los dos porteros. Voy con este under alto con cuota baja. La otra era ir con un over 3,5 otra vez pero un hombre no tropieza 3 veces con la piedra. Para quien quiera se paga 1,50.

Vamos con algo de datos.

Los jugados este año o temporada entre ellos en las 4 veces 3 goles totales.

Los últimos 8 jugados sin contar entre ellos.

Los Angeles 4 over a este numero. Pero 1 en casa y 3 fuera.

New Jersey Devils 2 over. Cuidado los 2 fuera de casa.

No son buenas cifras pero si siguiera solo los datos los over 3,5 tenían que haber salido por ello me guía por sensaciones y veo un marcador e igualado. Peligroso seria para este pronostico que se adelante muy pronto los Kings porque la moral de los Devils se vendría abajo.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 04:29
Bien visto máquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.