Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 4 de mayo 2013
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:59
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2013 01:00

Pittsburgh Penguins 3 - 4 New York Islanders

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins modo 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Serie descompensada con un claro favorito que para mi en este caso si que lo es a pesar de que su 1er enfrentamiento fue victoria visitante por 1-4 pero desde entonces Pittsburgh ha mejorado siendo el mejor equipo local con 16 victorias en tiempo reglamentario de 24 partidos aunque Islanders sólo haya perdido 6 partidos de visita en tiempo reglamentario creo que en esta serie Pittsburgh se los va a ventilar rápido en 4 partidos ya que Pittsburgh tienen mucho gol y una buena defensa e Islanders quedaron con numeros parejos,no espero que los vapuleen pero si una victoria por 1 o 2 goles en tiempo reglamentario

Es el 2º partido de la serie y van 1-0,espero serie por la via rápida de Pittsburgh que poco a poco va recuperando hombres tras lesiones

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:08
Estados Unidos - NHL Playoffs 04-05-2013 03:30

Chicago Blackhawks 5 - 2 Minnesota Wild

Pronóstico:
Chicago Blackhawks modo 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
2º partido de la serie que va 1-0 con la victoria de Chicago en el tiempo extra con 1-1 en el marcador y 2-1 final
En el primer partido aposté porque anotaban 3 goles CHicago pensando en un posible 2-2 pero en este 2º partido creo que deben poner más carne en el asador y ganar en 60 minutos y de manera más clara

Recordad que Chicago quedó lider en la conferencia oeste con tan solo 3 derrotas en tiempo reglamentario pero 3 más en prórroga y 7 victorias en prórroga por 11 en tiempo reglamentario y por su parte Minnesota tan sólo jugó 3 tiempos extras de visita por lo que espero se note más el ataque y más la defensa de los Chicago y puedan ganar por 3-1 o 3-2 en tiempo reglamentario

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:31
Te sigo en las dos crack, fui un poco mas osado y le meti el handicap -1.5 a Pittsburgh a cuota 2.2
ferpesua
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:11
He combinado las dos titosoria, a ver si pinto la combinada de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:05
He combinado las dos titosoria, a ver si pinto la combinada de verde.



Pues ya lo siento porque CHicago ganó bien pero Pittsburgh sólo jugó el 1er periodo,después se vino abajo y de 3-1 a 3-4 >:(

1 de 2 que al ser estas cuotas pintamos de rojo el dia de NHL

Hoy hay temprano el de Washington Capitals con New York Rangers,no entro aunque pienso en Washington como el 1er partido pero esta serie deberia ser igualada ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.