Skip to main content
 

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo B 3 de mayo 2013
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:50
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2013 15:15

Francia 2 - 6 Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Comienza el viernes el mundial de Hockey que se juega en Finlandia y Suecia.

Este partido es el inaugural y se juega en el grupo de Finlandia.

Eslovaquia el año pasado dio la sorpresa y consiguió llegar a la final del torneo donde fueron barridos por los rusos. Pero una Rusia con muchos NHL.
Eslovaquia este año lleva un equipo compuesto de jugadores de la KHL y Extraliga Checa. Para no tener problemas pero no para competir por el titulo.
Muchos jugadores del Slovan de Bratislava, un delantero bueno del Spartak de Moscu. EL portero del Cska de Moscu. No doy la lisa. Vienen de jugar varis amistosos y con malos resultados derrotas ante rivales inferiores en nivel teóricamente como Letonia y Noruega.
En overs de los jugados en el mes de abril amistosos 4 de 8.
Lo bueno y una de mis opciones para esta apuesta es que son blandos en defensa.

Francia es una selección menor que casi siempre pelea por no bajar pero últimamente esta dando mucha guerra. Jugadores que juegan en ligas europeas de nivel pero alguno con mas fortuna que otros.
en amistosos en abril 4 de 7 jugados.
Francia nunca se ha caracterizado por ser un equipo defensivo y tiene pegada.

EL año pasado quedaron 5 a 4.

Francia no tiene gran nivel pero para conseguir marcar algún gol a esta Eslovaquia que no tiene malos porteros (si juega Stana) si juega Janos mejor que acabo con muchas dudas en el Slovan. Defensivamente esta mal y arriba sigue teniendo gol. Y Francia siempre comienza sus campeonatos animado y peleando con goles su partidos.

Es en tiempo reglamentario.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:09
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 03-05-2013 15:15

Francia 2 - 6 Eslovaquia

Pronóstico:
Francia +1,5 goles en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Muy similar al otro pronostico.

Mi apuesta no va a favor del nivel ofensivo de los franceses sino mas en contra del nivel defensivo de los eslovacos.

No se que portero sacara si Stana que me parece un buen portero, juega en Cska y ha realizado una buena temporada o janus del SLovan de Bratislava que ha sido un poco coladero.
Pero quintado porteros la defensa no me da mucha confianza. Muchos del Slovan que no han acabado bien la temporada y llevan semanas sin competir a gran nivel.

Francia como comente suele salir lso primeros partidos del mundial a tope para salvar la categoría y no creo que sea diferente y lso eslovacos creo que son unos rivales difíciles pero no defensivos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:18
Pues las dos apuestas ya están acertadas.  ;D

Eslovaquia ha sido muy superior a los franceses. La clave ha sido con 3 a 0 una exclusión grave por golpearle a un eslovaco que han conseguido marcar dos goles.

Habían estado muy relajados los eslovacos que si no llega a ser por esa exclusión complicado porque estaban intentando marcar jugadas espectaculares y cuando tenían ocasiones mas claras pero por hacerlo bonito.

Lo que me ha gustado de los franceses en hockey que nunca se rinde y defensivamente siempre mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.