Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 29 de abril 2014
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:18
Estados Unidos - NHL Playoffs 29-04-2014 01:00

Columbus Blue Jackets vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Sexto partido de la serie entre Pittsburgh Penguins (1) y Columbus Blue Jackets (4).

La serie dominada por el momento 3-2 por Penguins y si no está terminada es por la falta de concentración en algunos momentos del equipo de Pittsburgh.

Apr 26 '14   CBJ 1 at PIT 3   J. Jokinen
Apr 23 '14   PIT 3 at CBJ 4 - OT   N. Foligno
Apr 21 '14   PIT 4 at CBJ 3   J. Jokinen
Apr 19 '14   CBJ 4 at PIT 3 - OT   M. Calvert
Apr 16 '14   CBJ 3 at PIT 4   B. Sutter

Dos OT y las dos cayeron del lado de Columbus. Sin embargo, creo que esta noche Penguins tiene que demostrar que es el favorito y que no se puede permitir llegar al 7º encuentro sabiendo que Columbus ya fue capaz de ganar en su feudo.

Por su parte, Columbus está en un ser o no ser. Además de tener la presión (o falta de ella, según se mire) de estar ante la oportunidad de ganar su primera serie de play offs en su historia.

Hoy creo que es probable que Penguins demuestre quién era el favorito y gane la serie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:22
Estados Unidos - NHL Playoffs 29-04-2014 03:00

Minnesota Wild vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Sexto partido de la serie entre Colorado Avalanche y Minnesota Wild. La serie está 3-2 liderada por Colorado.

Partido con cierta trampa para colorado. En sus dos visitas previas a Minnesota ha pasado de meter 4 o más goles a sólo meter 1 gol en dos visitas. Minnesota ha sabido subir el nivel de juego y presionar el ataque de Avalanche.

Esta noche creo que Avalanche puede ganar. Sin embargo, prefiero darle un hándicap de 1.5 goles.

Apr 26 '14   MIN 3 at COL 4 - OT   N. MacKinnon
Apr 24 '14   COL 1 at MIN 2   C. Coyle
Apr 21 '14   COL 0 at MIN 1 - OT   M. Granlund
Apr 19 '14   MIN 2 at COL 4   G. Landeskog
Apr 17 '14   MIN 4 at COL 5 - OT   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:26
Pues yo pondria las dos al reves

Columbus en casa ojito, pittsburg esta tremendamente mal y si siguen vivos es por el rival pero vamos..que con la intensidad que le va a meter columbus me parece muy buena cuota

Y minnesota claramente es un 1. No se si habras visto los partidos jugados en Minesota pero el repaso fue excelente a pesar del resultado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:50
Pues yo pondria las dos al reves

Columbus en casa ojito, pittsburg esta tremendamente mal y si siguen vivos es por el rival pero vamos..que con la intensidad que le va a meter columbus me parece muy buena cuota

Y minnesota claramente es un 1. No se si habras visto los partidos jugados en Minesota pero el repaso fue excelente a pesar del resultado


Respecto a minnesota, sí, es cierto que en los partidos en su campo Colorado ha tenido muchos problemas, incluso llegando a no anotar ningún gol. Hay que tener en cuenta que ahora se juegan terminar con la serie. Además, le doy el hándicap ya que aunque pierdan, no creo que pierdan de forma abultada.


Respecto a Pittsburgh. Es un poco un acto de fe... con matices. Yo no creo que Columbus esté en posición de obligarles a llegar al 7º partido. 3 OT del lado de Columbus? Sería una situación estadística muy rara. Estos dos partidos tienen su miga, como dices, pero tampoco veo tan claro que sea tan a favor del equipo de casa. En el 3er / 4o partido puede, en un sexto, no.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:30
y en cuanto a los kings y sharks un rotundo kings diría yo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:11
Lo que no entiendo aun es lo del Hándicap Asiático so lo se que mas 1.5 es que gana por 2 goles o mas xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 08:28
Lo que no entiendo aun es lo del Hándicap Asiático so lo se que mas 1.5 es que gana por 2 goles o mas xD


Lo que haces es darle 1.5 goles de ventaja.


Es decir, imaginemos. Penguins vs Blue Jackets.


Yo creo que Penguins gana pero no gana de paliza, así que le doy a Blue Jackets 1.5 goles adicionales.


La apuesta sale si...
Blue Jackets gana
Blue Jackets pierde de 1 (p.e. Penguins 4 vs Blue Jackets 3) Si le sumamos 1.5 sale 4 - 4.5 por lo tanto ganan
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:23
vale gracias mira que lo e buscado por Internet  y no lo entendía :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.