Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 27 de abril 2014
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:50
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
5º Partido de la serie por el título en su primera ronda entre los Penguins de Pittsburg y Columbus Blue Jacket. La serie tiene un sorprendente 2-2 en el marcador.

La verdad es que esta serie está siendo más difícil para Penguins de lo que se esperaba pero también es cierto que desde el parón por los juegos olímpicos su rendimiento no ha sido el mismo que en los primeros meses de competición.

Para hoy, volviendo a Pittsburg, me cuesta ver otra cosa que no sea una victoria de Penguins. Os imagináis viajar a la pista de Columbus con la posibilidad de ganar la serie? No, yo tampoco.

Por lo tanto, hoy hay que pensar que es muy probable, casi seguro que ganarán a Blue Jackets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:57
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2014 03:30

Colorado Avalanche vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Quinto partido entre Colorado Avalanche y Minnesota wild con la serie empatada a 2.

Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ganar fuera de su cancha. Hoy la serie vuelve a Colorado y la verdad es que hay que ir con cierto cuidado con el partido de esta noche. Wild viene en racha. Ha ganado dos partidos y los ha ganado con solvencia.

Colorado viene con 5 bajas y si a eso le sumamos que 11 jugadores están jugando su primer play off creo que hoy, de forma muy arriesgada, eso sí, Wild podría romper el factor cancha y ganar el partido.

En el primer partido de la serie minnesota estuvo a punto de llevarse el partido con un MIN 4 at COL 5 - OT en el marcador.

Así, hay que ir con esta apuesta arriesgada a ver si sale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:02
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2014 04:00

San Jose Sharks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Quinto partido de la serien entre San José Sharks y Los Ángeles Kings.

La serie está a puntito de caer de lado de San José. Así que esta noche los kings tienen un ser o no ser. Es por ello que no voy a arriesgarme con un 1-2 sino que voy a preferir ir con un más de 4.5 goles.

La serie está siendo muy anotadora:

DATE   SCORE   W. GOAL
Apr 24 '14   SJS 3 at LAK 6   T. Toffoli
Apr 22 '14   SJS 4 at LAK 3 - OT   P. Marleau
Apr 20 '14   LAK 2 at SJS 7   J. Braun
Apr 17 '14   LAK 3 at SJS 6   R. Torres

e, igual que ayer en el NY - PHI dije que las defensas en algún momento se tendrían que imponer, en este creo que no será así. Los dos equipos son muy buenos anotando pero mal defendiendo.

Así, creo que ir con un +4.5 será suficiente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 10:57
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2014 18:00

New York  Rangers vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Quinto partido de la serie entre NY Rangers y Philadelphia Flyers que regresa a NY con un tanteo 2-2.

Los dos equipos han conseguido una victoria en feudo contrario pero por lo que vimos en el último partido la cosa empieza a ponerse seria.

DATE   SCORE   W. GOAL
Apr 25 '14   NYR 1 at PHI 2   J. Voracek
Apr 22 '14   NYR 4 at PHI 1   M. St. Louis
Apr 20 '14   PHI 4 at NYR 2   L. Schenn
Apr 17 '14   PHI 1 at NYR 4   B. Richards

Con este encuentro tengo una sensación extraña. Creo que NY se hará con este encuentro pero cuando empiezo a mirar las estadísticas... En regular season NY ha tenido más problemas en su campo que fuera pero se compensa con que Flyers tampoco ha sido muy bueno fuera de su campo.

Además, los dos precedentes en liga cayeron del lado de NY.

Creo que Philadelphia no puede continuar ganando tanto fuera de su campo por lo que hoy la victoria debería caer del lado de NY. Además, para Rangers debe pensar que de perder, Philadelphia tendría el campo a favor para finiquitar la serie.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:00
Buenas y para los blackhawk y blues que opinas este lo veo muy complicado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:48
Buenas y para los blackhawk y blues que opinas este lo veo muy complicado.

Buff, te puedo asegurar que llevo toda la mañana pensando en ese partido.

Sexto partido, 3-2 para chicago. Juegan en casa... y, sobre todo, todos los partidos (salvo el tercero que fue 0-2 y se lo llevó precisamente Chicago) se han decidido en el OT.

Tengo la sensación de que se lo puede llevar Chicago. La presión de Blues de verse con este match ball, de saber que Chicago ya les ganó en su casa... no sé como lo verá el resto pero yo veo más color de chicago que de st. louis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:52
Vale es mas o menos lo que yo estaba pensando, creo que no me voy a arriesgar ponerle a los chicago y lo voy a dejar en ganan o empatan a favor de los chicago.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:45
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2014 21:00

Chicago Blackhawks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Sexto partido, 3-2 para chicago. Juegan en casa... y, sobre todo, todos los partidos (salvo el tercero que fue 0-2 y se lo llevó precisamente Chicago) se han decidido en el OT.

Tengo la sensación de que se lo puede llevar Chicago. La presión de Blues de verse con este match ball, de saber que Chicago ya les ganó en su casa... no sé como lo verá el resto pero yo veo más color de chicago que de st. louis

Apr 25 '14   CHI 3 at STL 2 - OT   J. Toews
Apr 23 '14   STL 3 at CHI 4 - OT   P. Kane
Apr 21 '14   STL 0 at CHI 2   J. Toews
Apr 19 '14   CHI 3 at STL 4 - OT   B. Jackman
Apr 17 '14   CHI 3 at STL 4 - OT   A. Steen

Doy un stake de 2 ya que creo que es algo arriesgada dada la igualdad de poder entre los dos equipos, pero creo que Chicago tiene una ventaja por el echo de verlo casi hecho, y de jugar en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.