Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 27 de abril 2012
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:50
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2012 01:00

New York  Rangers 2 - 1 Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Buenas

Antes de que bajen las cuotas mañana los publico hoy ya que tampoco creo que se lesionen medio equipo o pillen la gripe.

New York Rangers vs Ottawa Senators

Partido final

otros de los equipos favoritos que se han complicado mucho la vida. cuando teoricamente tenian que haber ganado la serie hace tiempo.

NY - Otta 4 a 2
Ny - Otta 2 a 3 Prorroga
Otta - NY 0 a 1
Otta - Ny 3 a 2 Prorroga
NY - Otta 0 a 2
Otta - NY 2 a 3

New York se ha complicado la vida el solito. Han sido mas demeritos de ellos que acierto de ottawa, sin desmerecer varios buenos partidos en defensa y porteria de ottawa y el buen estado de Spezza.
Le he puesto un stake mas alto de lo que se merece ya que si veis los números ha perdido los dos primeros pero por muchos fallos y con el mayor problema que tiene New York que es el acierto en la portería que es muy malo. admeas de costarle crear oportunidades de gol.

Pero sigo confiando en este equipo ya que New York es uno de los mejores equipos de la NHl actualmente en conjunto. Con uno de los mejores porteros de la liga. Ademas son locales con su publico a favor y ademas viene de ganar el anterior partido remontando.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:58
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2012 02:30

Florida Panthers 2 - 4 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Florida Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas

Partido final de la NHL entre Florida Panthers vs New Jersey Devils

Flo - NJ 2 a 3
Flo - NJ 4 a 2
NJ - Flo 3 a 4
Nj - Flo 4 a 0
Flo - Nj 3 a 0
Nj - Flo 3 a 2 Prorroga

Apuesto para clasificarse a la sorpresa en esta conferencia.

Florida de local es uno de los mejores equipos este año. Ademas viene de mejor momento que su rival. No pude ver el anterior partido que acabaron en la prorroga. pero Florida esta ante una oportunidad histórica no se pero creo que nunca han llegado tan lejos.
Vi en anterior partido en Florida y me dejaron buena sensaciones en defensa y arriba con muy poco anotaron vi nerviosos y con falos estúpidos.
No veo superiores a New jersey por mucho que las cuotas marquen lo contrario.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:36
Esta noche me apetece ver un partido de NHL asi que le voy a hechar unas monedas a los Rangers, esperemos que ante su público sean capaz de ganar el partido.

Un Saludo!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:59
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-04-2012 01:00

New York  Rangers 2 - 1 Ottawa Senators

Pronóstico:
Eslovaquia gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:2
Buenas

Como no viene para pronosticar en el programa lo voy a hacer de esta forma.

EUROPA: Eslovaquia Copa

Es un torneo amistosos antes del mundial de suecia-Finlandia de mayo.

Partido entre:

DIA 27 17:00 ESLOVAQUIA - NORUEGA

Apuesto a victoria local en tiempo reglamentario.

Son dos equipos menores en el mundial A de Hockey.

Aunque superiores en categoría es Eslovaquia. voy con ellos mañana porque son locales y teóricamente son superiores en calidad a su rival. No mucho pero algo.

Eslovaquia viene de jugar este mes 6 amistosos no ha ganado ninguno. tranquilos no es que sean unos paquetes han sido ante grandes selecciones a otro nivel que ellos. (R. Checa,Rusia) y alguno en al prorroga. Me preocupa que halla perdido 2 partidos ante Dinamarca pero fueron a comienzos de mes.

Noruega ha ganado 1 de 6 amistosos. Fue de local ante Francia equipo del mundial A pero de los peores aunque ha mejorado mucho en estos últimos años.
Me tranquiliza que en los enfrentamientos ante Suecia y Finlandia este equipo recibiera en 4 partidos 18 tantos en contra y anoto 2. Con Francia fue distinto.

No dispongo de las alineaciones que es muy importante ya que todavía no están cerradas para el mundial ya que se va sumando gente mientras acaban las ligas Europeas o les eliminan en la NHL.
Es muy importante para saber que nivel de juagores saca si primeras o novatos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:06
Acabo de ver la cuota de New York a 2,05 en Bwin y en Bet365 2,04. En ambas casas abrieron en 1,95. ¿A qué se deberá el aumento en la cuota?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:21
Hola

He estado  mirando lo de las subida de las cuotas.

He mirado la pagina de la NHL y de los Rangers y no es por lesión ni nada raro.

Sera que hay mucha desconfianza con los locales viendo las sorpresas que hay este año en los play off.

En wiiliam hill yo la tengo puesta a 1,56 y ahora esta 1,65 un día después.

En todas las casas de apuesta a subido la victoria local y bajado la visitante uno 10 céntimos.

La verdad yo por lo menos no los se.

igualado esta el partido pero favoritos son los locales.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:26
Hola un dato estadístico que va en contra de mi apuesta.

"Los senadores han ganado 13 de los 17 partidos que han jugado en el Madison Square Garden desde 2005, y ganaron dos de tres antes de la serie, pero Richards dijo que su equipo siente que tiene una ventaja considerable en casa."
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:25
Pues vamos con ellos, combiné los dos local o empate por si fuerzan la prórroga. Veremos que pasa, de momento ganan 1-0 los Rangers
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 15:25
Un acierto y un fallo.

Gano New york en tiempo reglamentario.  ;D

Perdio en la prorroga 2 a 3 Florida tras remontar un 0 a2 en el 3 periodo.  :(
La cuota era buena  pero tenia su riesgo. Por poco pero fallo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.