Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 25 de abril 2012
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:34
Estados Unidos - NHL Playoffs 25-04-2012 01:30

New Jersey Devils 4 - 2 Florida Panthers

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Buenas

Partido de los play off de la NHL entre New Jersey Devils vs Florida Panthers

Eliminatoria 2 a 3 para los visitantes. Espero que no se clasifiquen hoy.
Flo - NJ 2 a 3
Flo - NJ 4 a 2
NJ - Flo 3 a 4
NJ - Flo 4 a 0
Flo - NJ 3 a 0

Al comienzo de la eliminatoria mi favorito para clasificarse era New jersey pero yo creo que se clasificara Florida en el ultimo partido. Este espero victoria local pero sufrida.

Vi el último partido jugado en Florida. salio con muchas ganas pero el dominio fue alterno con buenas intervenciones de los porteros. Cuando marco Florida el partido paso a estar en manos de New Jersey. Despues en un error un poco estúpido entre un defensa y el portero de los Devils pasaron el disco a un contrario en un despeje y 2 a 0. Aunque todo hay que decirlo pudo haber llegado antes ese segundo tanto ya que aunque un poco a la contra Florida tuvo también ocasiones.
En la portería los dos andan bien pero arriba veo con mas eficacia a Florida. pero los Devils siendo locales y que se están jugando la vida les hacen favoritos. Florida fuera de casa no me convence. En la fase regular les costaba sacar puntos de visitante y en esta eliminatoria aunque ha ganado un partido fue con mucha fortuna.

De todas formas pienso que el partido sera con marcado igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.