Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 2 de mayo 2013
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:23
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2013 01:00

Boston Bruins 4 - 1 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:7

Vamos a este encuentro donde se enfrentan en cuarto (boston), contra el quinto (toronto), iniciando los play off de la conferencia del este.


Toronto con récord de 28G-14P-5OT, llega a estas instancia teniendo una buena campaña hasta ahora ya que tuvieron buen récord en casa (13G-9P-2OT) como en la carretera (13G-8P-3OT).

Toronto no llegaba a esta serie de play off desde el año 2004 donde perdieron en semifinales contra el equipo de Philadelphia.

Llegan a este encuentro con cinco victoria en los últimos diez encuentros que disputaron.

Toronto no llegaba a esta serie de play off desde el año 2004 donde perdieron en semifinales contra el equipo de Philadelphia.


Boston con récord de 28G-14P-6OT, llega de nuevo a unos play off, en su casa tuvieron buen récord de 16G-5P-3OT.

Boston no termino la campaña de la mejor forma ya que solo lograron ganar tres encuentros de los últimos que disputaron.

La buena noticia para boston es que sus dos delanteros Jaromir Jagr con 45 juegos jugados con un total de 16 goles y 19 asistencia y Nathan Horton jugados con tun total de 13 goles y 9 asistencia estan de vuelta con el equipo ya que a Jagr se había perdido los dos ultimos encuentro por gripe y Horton había perdido cinco partidos seguidos por una lesión en la mano, sin dudas con este par de goleadores veo un handicap favorable a boston.


En la regular temporada se enfrentaron hasta en cuatro partidos donde el equipo de boston logro ganar en tres partidos ilcluyendo uno como visitante.

Boston tiene contra toronto en su casa en los últimos cinco encuentros que han disputado cinco victorias al hilo situación que a mi entender debería seguir manteniéndose.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:43
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2013 01:00

Boston Bruins 4 - 1 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Totonto Maple Leafs o empate en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta es una serie con claro favorito para las bookies tanto para hoy como para la serie

Toronto me parece un equipo aguerrido y de sus 10 últimas visitas a casa de los Bruins han forzado 4 prórrogas y han ganado tan sólo 1 vez pero esta temporada quedaron 4-2 para Boston y 3-2 para Boston en prórroga.

Toda la presión al ser favoritos está en Boston y Toronto de visita esta temporada tan sólo han perdido 8 partidos en tiempor reglamentario en 24 visitas mientras que los Bruins han ganado 12 de 24 partidos en tiempo reglamentario como local por lo que voy a probarlo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:48
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2013 01:00

Boston Bruins 4 - 1 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Momento del 1er gol:9:00 hasta 60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
No soy mucho de pronosticar más de 1 pick por partido pero al meter normalmente stake 5 pues lo pongo en 2 apuestas

Como dije en el otro pick,el equipo canadiense es un equipo aguerrido ha recibido 63 goles de visita que hacen una media de 2.625 y Boston ha marcado 71 goles en 24 partidos de local que hacen una media de 2.95

Con esto quiero decir que sus medias son más bien de partidos unders y mirando porcentajes de goles,en el 2º periodo es cuando más goles,no tengo donde mirar los minutos de los goles de sus partidos pero viendo los partidos de ayer,supongo que al menos aguantaran 9 minutos sin recibir goles ninguno de los 2 equipos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:13
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2013 01:30

Pittsburgh Penguins 5 - 0 New York Islanders

Pronóstico:
Pittsburgh Pirates modo 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Serie descompensada con un claro favorito que para mi en este caso si que lo es a pesar de que su 1er enfrentamiento fue victoria visitante por 1-4 pero desde entonces Pittsburgh ha mejorado siendo el mejor equipo local con 16 victorias en tiempo reglamentario de 24 partidos aunque Islanders sólo haya perdido 6 partidos de visita en tiempo reglamentario creo que en esta serie Pittsburgh se los va a ventilar rápido en 4 partidos ya que Pittsburgh tienen mucho gol y una buena defensa e Islanders quedaron con numeros parejos,no espero que los vapuleen pero si una victoria por 1 o 2 goles en tiempo reglamentario

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:18

Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs
02-05-2013 01:00


Gana Boston Bruins

1.56
Vamos a este encuentro donde se enfrentan en cuarto (boston), contra el quinto (toronto), iniciando los play off de la conferencia del este.Toronto con récord de 28G-14P-5OT, llega a estas instancia  ...

Esperemos que la ganes en la prórroga ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:05
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2013 04:30

Vancouver Canucks 1 - 3 San Jose Sharks

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Voy al cierre de la jornada de estos play off donde voy a ir con este under por lo siguiente:


san Jose tuvo 15 over y 23 under en la temporada.

San jose tuvo cuatro unders en los ultimos diez encuentros

San jose en la carretera dieron seis unders en los últimos diez encuentros que disputaron.



Vancouvers tuvo en la temporada 18 overs y 25 unders.

Vancouvers tuvo seis unders en los ultimos diez encuentros que disputaron.

Vancouvers en su casa tuvo nueve unders en los últimos diez encuentros que disputaron.


En la temporada regular se enfrentaron en tres partidos donde dieron al under en una sola vez pero jugando con la linea de cinco goles la igualaron en los tres encuentros.


Lo dejo hasta aqui ya que va a comenzar dentro de un rato.

ferpesua
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:29

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders
02-05-2013 01:30


Pittsburgh Pirates modo 1X2

1.67
Serie descompensada con un claro favorito que para mi en este caso si que lo es a pesar de que su 1er enfrentamiento fue victoria visitante por 1-4 pero desde entonces Pittsburgh ha mejorado siendo el ...

Gracias titosoria, te seguí y me he llevado unos eurillos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:03

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders
02-05-2013 01:30


Pittsburgh Pirates modo 1X2

1.67
Serie descompensada con un claro favorito que para mi en este caso si que lo es a pesar de que su 1er enfrentamiento fue victoria visitante por 1-4 pero desde entonces Pittsburgh ha mejorado siendo el ...


Gracias titosoria, te seguí y me he llevado unos eurillos ;)

Me alegro de que hayas elegido sabiamente ya que el de Boston no fue tal y yo como pensaba

Antes de los 2 minutos metió gol Toronto,aqui ya se fastidió la apuesta de 1er gol pero es que al terminar el 1er periodo se fueron 2-1 ganando Boston que iban perdiendo a falta de 7 minutos.En el 2º periodo salió Boston enchufado y parcial 2-0 que decidió el partido
Estaba claro que eran los favoritos y lo demostraron y muy mal los canadienses,me esperaba mucho más de ellos.

Enhorabuena teomer por esos 2 verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.