Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 19 de abril 2012
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:58
Estados Unidos - NHL Playoffs 19-04-2012 01:30

Ottawa Senators 4 - 2 New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Buenas

Partido de los play off de la NHL entre Ottawa Senators vs New York Rangers

Eliminatoria 1 a 2 para los visitantes
New - Otta 4 a 2
New - Otta 2 a 3 prorroga
Otta - New 0 a 1

En principio esta eliminatoria se la tiene que llevar New York.

Para esta noche creo que ganara otra vez New York. No vi todo el partido del otro día. pero New york volvío a ser muy efectivo en defensa y siendo mas efectivo arriba. como en su ultimos partidos fuera de casa. Creo que viendo los últimos partidos que ha jugado fuera ha sacado 4 victorias de 5 partidos. Creo que viendo su rendimiento en casa les esta viniendo mejor jugar fuera. Ottawa no esta bien gano el partido de la prorroga con mucha fortuna y ademas de local suele fallar mucho.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 21:09
Estados Unidos - NHL Playoffs 19-04-2012 01:30

Philadelphia Flyers 3 - 10 Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins

Eliminatoria 3 a 0 para los locales y pueden cerrar.
Pitt - Phi 3 a 4 Prorroga
Pitt - Phi 5 a 8
Phi - Pitt 8 a 4

Voy con una apuesta de riesgo pero la cuota lo merece.
Over 6,5 tantos pero cuenta la prorroga.

Si miramos los 7 partidos jugados durante le año 2012 sería ok en 5 Los otros dos se quedaron a 6 y 5 tantos.
La eliminatoria pienso que esta finiquitada porque no creo que Pittsburgh remonte (para mi pesar).
Confío viendo los anteriores partidos donde han ido a por todas en todos los sentidos (a marcar mas goles posible a su rival y muchas peleas). Ademas si pueden dejar en vergüenza a su rival irán a marcar mas, por lo que no creo que ninguno deje de atacar. ademas son dos equipos que atacan mucho sobre todo Pittsburgh y que defensivamente no están bien y en la porteria menos.
Son muchos un over 6,5 pero tiene opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.