Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 13 de junio 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 23:30
Estados Unidos - NHL Playoffs 13-06-2013 02:00

Chicago Blackhawks 4 - 3 Boston Bruins

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Arranca la serie final de la Stanley Cup en Chicago.

Antes que nada decir que contra este over van a estar los 2 mejores porteros del Playoff con una media de 1,74 y 1,75 goles por partido, por lo que todo dios entra al under sin pensarselo.

Yo creo que son 2 ataques muy poderosos y la historia habla de muchos goles en sus enfrentamientos directos.

 -18 enfrentamientos en 14 años con un balance de 11 overs, 6 unders y 1 void sobre la linea propuesta de 5 tantos.
 -De los 6 unders 4 se quedaron en 3 goles y en 2 acabó el partido con 4.
 -De los 18 choques, 9 fueron en Chicago con un balance de 6 overs, 2 unders y 1 void.
Creo que con estos datos la historia habla claramente de over.

Krejci y Horton de los Boston Bruins son primero y tercero en la lista de goleadores en estos Playoff con 9 y 7 goles cada uno.
Sharp y Bickell de los Blackhawks son segundos en la tabla de goleadores, empatados con 8 tantos y Hossa con 7 empata en la tercera posición con el jugador de los Bruins Horton.
Esto nos dice que 5 de los 6 máximos goleadores durante los Playoff, saltaran esta noche a la pista.

Chicago en 48 partidos de temporada ha promediado sus choques a 5,35 goles por encuentro.
Chicago en 24 encuentros durante la temporada en casa ha visto una media de 5,58 goles por partido.

Boston en 48 partidos de temporada ha promediado sus choques a 5 goles exactos por encuentro.
Boston en 24 encuentros durante la temporada jugados a domicilio, ha visto una media de 4,92 goles por partido.

Chicago ha sido esta temporada el equipo más anotador de los 15 conjuntos que forman la conferencia Oeste y el segundo de las dos conferencias.

Boston ha sido esta temporada el séptimo equipo más anotador de los 15 conjuntos que forman la conferencia Este y el decimo de las dos conferencias.

Creo que a todo esto solo queda añadirle que los promedios de anotación en Playoff han sido de 3,13 goles para Boston y 2,76 para Chicago lo que hace que la suma nos plantee un partido de 5,89 goles y siendo conservador voy a ir con la linea de 5 para asegurar el void que a 2,20 ya va bien para este stake.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 06:51
ya el sueño me pega   :o :o :o hasta tres over time sera mas tarde que vea quien gano espero y sea chicago.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:59
ya el sueño me pega   :o :o :o hasta tres over time sera mas tarde que vea quien gano espero y sea chicago.

Fue Chicago 4-3 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:09
ya el sueño me pega   :o :o :o hasta tres over time sera mas tarde que vea quien gano espero y sea chicago.

Fue Chicago 4-3 ;D

gran juego esperemos y el segundo se a igual de emocionante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.