Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 12 de junio 2012
1
(Leído 5149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 18:34
Estados Unidos - NHL Playoffs 12-06-2012 02:00

Los Angeles Kings 6 - 1 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas

Pronostico el partido hoy porque pienso que esta cuota bajara hasta el día del partido.

La final va 3 a 2 para los Kings. Se ha complicado un poco tras dos victorias seguidas de los Devils.

Resultados de los partidos:
NJ - LA 1 a 2 Prorroga
NJ - LA 1 a 2 Prorroga
LA - NJ 4 a 0
LA - NJ 1 a 3
NJ - LA 2 a 1

EL partido de la pasada noche comenzó con oportunidades de los kings. Tras un error del portero de Los Angeles se adelanto los Devils. En el segundo periodo empato pronto los Kings pero tras otro despiste en defensa de los Kings el 2 a 1 final.

Le ha faltado suerte y fortuna de cara a portería para los Kings que han tenido mas oportunidades de marcar claras. Tampoco es que sean dos equipos ofensivos.

Para el siguiente partido confío que Los Kings finalicen ya la final porque sino va a ser la sorpresa del año ya que como remonte un 3 a 0 va ser histórico. Como he dicho les ha faltado fortuna en todos los sitios arriba y en defensa. Ademas a los Devils les veo con dificultades para crear oportunidades de gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:27
No solo no ha bajado si no que ha subido a 2,20
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:59
No solo no ha bajado si no que ha subido a 2,20

Hola.

La cuota que has mirado es victoria en tiempo reglamentario, la que pongo yo es victoria con prorroga se sigue pagando bien y con menos riesgo.

En interapuestas esta ahora a 1,65 en las demás casas de 1,60 para abajo. Por eso decía que los que fuéramos con Los Angeles debíamos apostar unos días antes.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:26
Estados Unidos - NHL Playoffs 12-06-2012 02:00

Los Angeles Kings 6 - 1 New Jersey Devils

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas

Vamos con otro pronostico para este partido.

Un over 4,5 pero en NO CUENTA LA PRORROGA.

Como he dicho otras veces la marca entre estos dos equipos son los 3 tantos. Si miramos los jugados este año entre ellos. (Sin prorroga).

Los Jugados en LA 1 partido 3 tantos, 2 partidos 4 tantos.

Los Jugados en New Jersey 3 partidos 2 tantos, 1 partido 3 tantos.

La dificultad de esta apuesta es que cuando juegan en Los Angeles se suelen liberar un poco y atacar algo mas sobre todo los locales. Sino comparar la diferencia entre los jugados en New Jersey y el de esta noche.

Por ello también voy con el siguiente pronostico.





Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:34
Estados Unidos - NHL Playoffs 12-06-2012 02:00

Los Angeles Kings 6 - 1 New Jersey Devils

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas

Como espero que este sea el ultimo partido de la final y como no apuesto en la Eurocopa me voy a jugar el dinero de entre semana en este otro pronostico.

Over 3,5 NO CUENTA LA PRORROGA.

Como veis en el anterior pronostico la marca en casa de los ángeles ronda los 4 tantos. Los dos jugados en play off ha superado esa marca. Por ello confío como he dicho antes que se suelten un poco.

Poco datos mas puedo dar que los anteriores.

Si acierto la anterior solo pierdo dinero.

Si acierto esta me quedo igual

SI acierto las dos gano dinero lógicamente.

Espero un 3 a 1 para los locales o 4 a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:43
No solo no ha bajado si no que ha subido a 2,20

Hola.

La cuota que has mirado es victoria en tiempo reglamentario, la que pongo yo es victoria con prorroga se sigue pagando bien y con menos riesgo.

En interapuestas esta ahora a 1,65 en las demás casas de 1,60 para abajo. Por eso decía que los que fuéramos con Los Angeles debíamos apostar unos días antes.

Si, me di cuenta despues. Bueno... ha salido que es lo importante. Saludos.!!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.