Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 1 de mayo 2013
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:10
Estados Unidos - NHL Playoffs 01-05-2013 02:00

Chicago Blackhawks 2 - 1 Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Chicago 1 X 2 (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

Allá vamos con esta apuesta en el comienzo de los play off, y lo haré en este partido donde se enfrenta el primer lugar contra el octavo clasificado de la conferencia del oeste.


Minnesota llego a esta instancia hasta el ultimo partido de la temporada donde ganaron a colorado 3x1 y que en la tabla clasificatoria empataron en puntos con columbus con 55 puntos, pero gracias al gol averaje y al ganar la serie pasaron a esta instancia.

Minnesota no llegaba a los play off desde el año 2008 en en el cual se fueron rapido ya que perdieron en la primera ronda contra el equipo de colorado

Yo desde mi punto de vista veo a este equipo muy pobre a la ofensiva le cuesta marcar gol se ubicaron el el puesto Nª24 con un total de 122 goles anotando 2,5 goles por encuentro y promediando 2,64

Ganaron solo cuatro partidos en los últimos diez encuentros que disputaron.


Chicago llega a este encuentro siendo el equipo que mas puntos consiguió en esta temporada en la regular con 77 puntos y siendo el segundo con mas goles conseguidos con 155 goles promediando 3,2 goles por encuentro y recibiendo por encuentro 2,12 goles.

Chicago llega por cuarta vez consecutiva a esta instancia de los play off pero hasta ahora no han salido campeones.

Chicago llega en mejor forma para el comienzo de estos play off logrando ganar siete de los últimos diez encuentros que disputaron, en casa tuvieron el mejor récord de la NHL con 18G-3P-3OT.


En la temporada se enfrentaron en tres partidos donde el equipo de chicago gano dos encuentros.

Chicago en casa ha ganado tres de los últimos cinco encuentro que ha disputado contra minnesota.



Me la juego con esta victoria en los 60 minutos reglamentarios por que pienso que esta serie la veo muy desnivelada y por que chicago cuenta con dos grandes jugadores que quedaron entre los diez mejores anotadores Toews y Kane.
 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:54

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild
01-05-2013 02:00


Gana Chicago 1 X 2 (tiempo reglamentario)

1.67
Allá vamos con esta apuesta en el comienzo de los play off, y lo haré en este partido donde se enfrenta el primer lugar contra el octavo clasificado de la conferencia del oeste.Minnesota llego a est ...
Te sigo los Blackhawks deberian ganar esta serie comodamente, los llevo en una combinada con los Ducks y el under de Los Kings a ver como inician estos play off, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:01
Estados Unidos - NHL Playoffs 01-05-2013 02:00

St. Louis Blues 2 - 1 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Hoy me decanto por este partido, viendo y viendo las estadisticas me di cuenta que St. louis Blues cuando juega contra LA Kings suele perder, pero hoy van a dar vuelta a las estadisticas que tienen al 1 contra 1.

Primero porque juegan en casa y este equipo jugando en casa es Arrollador este año, en sus ultimos 5 partidos jugando en casa van de 5-0 en un 100 % de acierto, miestras que LA como visitante le ha ido un poco mal y esta de 0-5 eso es un 100 % de acierto de derrotas.

Por esto me estoy decantando por esta ganada de St. louis. Ademas este equipo no le falla a su aficion y si quieren pasar a la siguiente ronda tienen que aprovechar estos partidos en casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:15

St. Louis Blues vs Los Angeles Kings
01-05-2013 02:00


Gana St. Louis Blues

1.86
Hoy me decanto por este partido, viendo y viendo las estadisticas me di cuenta que St. louis Blues cuando juega contra LA Kings suele perder, pero hoy van a dar vuelta a las estadisticas que tienen al ...


Me parece que este partido no es para un stake 6,ya que lo veo bastante igualado,por forma deberia ser St Louis Blues pero los campeones son Kings que en el H2H le han ganado las 4 últimas veces que les visitaron.Yo en este partido no me atrevo sinceramente.Ójala aciertes ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:28
Estados Unidos - NHL Playoffs 01-05-2013 02:00

Chicago Blackhawks 2 - 1 Minnesota Wild

Pronóstico:
Chicago Blackhawk anota 3 o más goles(Incluye Prórroga y penaltys)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primer partido de playoffs entre el mejor de la conferencia Oeste y el 8º clasificado

Chicago si en algo ha destacado ha sido en ser un equipo equilibrado siendo el mejor ataque y la mejor defensa del Oeste

En 17 partidos de los 24 disputados en casa logró anotar 3 goles o más(recordemos que incluye prórroga y Penaltys)

Por su parte Minnesota Wild es un equipo que recibe goles y le cuesta anotar y en 15 de sus 24 salidas recibió 3 o más goles

En cuanto al H2H,contando sólo los partidos disputados en Chicago en 9 ocasiones de 17 enfrentamientos anotó 3 o más goles,siendo igualado o superado en 7 de los últimos 10 enfrentamientos

Por último decir que la media de goles de los Blackhawk en fase regular fue de 3.19 goles anotados y la media de goles encajados por los Wild fue de 2.71

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:43

St. Louis Blues vs Los Angeles Kings
01-05-2013 02:00


Gana St. Louis Blues

1.86
Hoy me decanto por este partido, viendo y viendo las estadisticas me di cuenta que St. louis Blues cuando juega contra LA Kings suele perder, pero hoy van a dar vuelta a las estadisticas que tienen al ...


Me parece que este partido no es para un stake 6,ya que lo veo bastante igualado,por forma deberia ser St Louis Blues pero los campeones son Kings que en el H2H le han ganado las 4 últimas veces que les visitaron.Yo en este partido no me atrevo sinceramente.Ójala aciertes ;)

Alomejor si tienes razon lo del stake pero creo que hoy se dara asi asi lo vi yo, pero gracias por tu comentario.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:23
la verdad es que yo esa serie entre los Blues y los Kings la veo muy favorable a los Angeles y no me extrañaria que barrieran como el año pasado.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:53
Clase de incio de play off, par de OT
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:37
Si estuvo muy bueno el partido, lo vi por television y st. louis domino a los Kings pero los kings con fortuna empataron en el ultimo minuto y fueron a OT. Fue un partidazo. Veremos como salgan Los kings en el proxima partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:01

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild
01-05-2013 02:00


Chicago Blackhawk anota 3 o más goles(Incluye Prórroga y penaltys)

1.75
Primer partido de playoffs entre el mejor de la conferencia Oeste y el 8º clasificadoChicago si en algo ha destacado ha sido en ser un equipo equilibrado siendo el mejor ataque y la mejor defensa del ...

Me lancé a por esta apuesta pensando en un posible empate al final del tiempo reglamentario pero con un 2-2 y no un 1-1 como fué.

Lo siento por los que la siguieron pero esperemos encontrar los verdes en futuros picks ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.