Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 1 de mayo 2012
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 01-05-2012 01:30

New York  Rangers 2 - 3 Washington Capitals

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Buenas

Partido de los play off entre New York Rangers vs Washington Capitals

Eliminatoria 1 a 0 para los locales.
Ny - Was 3 a 1

Eliminatoria pienso que la llevara los Rangers y el partido de esta noche también.

Los Rangers les cuesta ganar en casa, pero viendo el nivel de Washington que sigue sin convencerme a pesar de eliminar a Boston. La victoria en el anterior partido fue mas deméritos de los visitantes que un gran juego de New York. Los locales tienen en mi opinión el mejor portero de la liga actualmente.

Espero un partido similar al anterior con dominio de New York aunque creando pocas ocasiones. Mientras washington a la espera. Pero tengo muchas dudas de la defensa de los Capitals y su portero. Por ello voy con los locales.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:45
Estados Unidos - NHL Playoffs 01-05-2012 03:00

St. Louis Blues 2 - 5 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
buenas

Partido de play off de la NHL entre St. Louis Blues vs Los Angeles Kings

Eliminatoria 0 a 1 para los visitantes. No hay favorito en esta ronda.
St L - LA 1 a 3

Vi los dos primeros periodos del anterior partido. El problema de St Louis fue su ansiedad y nervios. Salieron acelerados. Siendo un partido de ida y vuelta que beneficiaba a sus rivales.

Los Angeles me gusto el equipo es un equipo bien conjuntado y sabiendo lo que hace.

para este partido sigo decantadome por los locales. Por su buen portero suplente Elliot que esta dando una buena imagen- EL problema de St louis es que no tiene gol. Les cuesta anotar.

Por esta razón y por que veo en buena forma a Los Angeles voy con un stake bajo . pero confío que el factor campo que ha sido básico en los resultado de St louis les de confianza para llevarse la victoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 02:16
Que desastre New York que dos errores y 2 a 0 perdiendo en el primer periodo.

Primero tras un fallos de un pase de un defensa les pillaron a la contra y gol.

Segundo error del portero (el mejor del partido y del equipo) y se marcan ellos solos el 2 a 0.

dificil la remontada el problema no es washington son ellos. >:(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:55
Buenas por decir algo.  :'( :'(

Mala noche los dos fallos.

New York logro empatar, pero en casa no juega nada pudo haber ganado con mas facilidad los visitantes sino llega  ser por el portero local.

St Louis lo veo mal, ya es favorito Los Angeles no creo que remonten los Blues. Un desastre no vi el partido pero empezó perdiendo a los 30 segundos y 4 a 0 en el primer periodo. Imposible de remontar eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.