Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Washington Capitals
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Pittsburgh Penguins Washington Capitals
NULO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.74 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL en el PPG Paints Arena entre Pittsburgh Penguins vs Washington Capitals.

Después del verde del dia de ayer vamos con el segundo pick de este emocionante deporte, el over 5 en este encuentro entre estos dos excelentes equipo uno el campeón reinante y mi equipo preferido claro por mi idolo Mario Lemieux y el otro el quipo que más puntos hizo en la temporada pasada los Capitals.

Bien vamos con el análisis del local tienen dos bajas sensibles para el partido de hoy Sidney Crosby quien esta en medida preventiva por una contusión algo que lo ha perseguido toda su carrera pero parece que esta vez no es tan grave como en 2011 y por el bien de los Penguins esperemos que así sea. Además su arquero titular Matt Murray tampoco podrá jugar por una lesión en la mano su lugar lo ocupará Marc-Andre Fleury. En el ataque veremos al veterano Matt Cullen , Conor Sheary y Patric Hornqvist quienes en conjunto la temporada pasada produjeron 62 goles.

Por el otro lado los de Washington tiene cuentas pendientes y Alex Ovechkin querrá cobrar a como dé lugar la temporada pasada los dejaron fuera en semifinales en 5 juegos , ellos hicieron 120 puntos la temporada pasada y querrán aprovechar las bajas del local, en la ofensiva tendran la tercia de la temporada pasada que tan buenos resultados dio Oshie T.J., Kuznetsov Evgeny y Ovechkin Alexander que produjeron 111 goles.

Dos equipos con una producción importantísima ofensiva y que además la temporada pasada demostraron lo buenos que son y como no tuvieron demasiados cambios en sus escuadras el ritmo debe de estar asegurado en su serie de playoffs tuvieron un promedio de 4.6 goles pero yo espero por las buenas ofensivas que ese promedio suba hoy dándonos el verde.

Suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:16
Te sigo y gracias por el over de ayer. Te dejo aplauso :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:34
Te sigo y gracias por el over de ayer. Te dejo aplauso :D

Gracias por la confianza esperemos el análisis salga y tengamos el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 22:40
Igualmente también te doy las gracias por el verde de ayer y a ver si sigue esa racha. La pregunta será si los delanteros serán más precisos que los porteros que aunque Murray esté lesionado Marc-André Fleury no es manco precisamente pero tiene sus días y como Ovechkin y cia estén inspirados pues le meterán 3 mínimo. De Holtby que vamos a decir, una maquina en la portería también pero claro igualmente Malkin, Hagelin, Kessel, Kunitz no le harán la vida fácil.

Yo creo que puede salir verde aunque justito, por eso iré con stake 1. Un resultado 2-4 para los Capitals
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 22:53
Igualmente también te doy las gracias por el verde de ayer y a ver si sigue esa racha. La pregunta será si los delanteros serán más precisos que los porteros que aunque Murray esté lesionado Marc-André Fleury no es manco precisamente pero tiene sus días y como Ovechkin y cia estén inspirados pues le meterán 3 mínimo. De Holtby que vamos a decir, una maquina en la portería también pero claro igualmente Malkin, Hagelin, Kessel, Kunitz no le harán la vida fácil.

Yo creo que puede salir verde aunque justito, por eso iré con stake 1. Un resultado 2-4 para los Capitals

Creo que aunque ambos arqueros son buenos el poder de ambas ofensivas podrán salir con varias sorprecitas y darnos el verde eso sí tienes toda la razón con Marc-André Fleury simplemente recordar que el estuvo en la portería en 2009  cuando también se llevaron la copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Pittsburgh Penguins Washington Capitals
FALLADO
pronóstico Gana Washington Capitals
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Los Pinguinos no contaran con S Crosby ni el guarda meta M.Murray..Los de Washington tienen hoy mucha ventaja sobre estos pajarracos sin CROSBY..Y con el portero BRADEN HOLTBY contra Marc Andre Fleury ya que fue M. Murray..no Fleury el que ayudo a los de pittsburgh a ganar la copa Stanley con un tremendo bloqueo ilegal, donde salio con una fractura en su muñeca... WASHINGTON DE VISITANTE tiene 23-7 siendo favorito... suerte ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.