Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs St. Louis Blues
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 04/12/2019
Encuentro de la NHL Pittsburgh Penguins vs St. Louis Blues.

Vamos con la victoria de los Blues en este encuentro.

Comencemos con el local Penguins quienes de locales han ganado 4 y perdido 1 en sus ultimos 5 encuentros en casa ,promediando 5 goles a favor y 3 en contra, en la porteria todo parece indicar que estara Matt Murray quien promedia 2.58 goles en contra y 91.3% de salvadas.

Por otro lado los Blues quienes fuera de casa han ganado 3 de sus de sus ultimos 5 encuentros , promediando en la carretera 3 goles y 2 en contra,en la porteria todo parece indicar que saldrá Jordan Binnington quien promedia fuera de casa 2.71 goles en contra y un porcentaje de salvadas del 91.4%

Hoy creo que aunque sera un duelo parejo los Blues vienen en buen momento e históricamente han ganado en este estadio aunque no me gusta apostar contra el equipo que apoyo creo que hoy a una buena cuota vale la pena dejar de lado el corazón.

Los Blues vienen de ganar sus ultimos 4 y los locales vienen de perder sus ultimos dos aunque los Pinguins son la sexta mejor ofensiva hoy se enfrentan a la quinta mejor defensiva. Por lo que creo que hoy sin duda el equipo visitante saldrá con la victoria.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.