Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Ottawa Senators
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
65
Pittsburgh Penguins Ottawa Senators
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 goles - Pit.Penguins
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al duelo de conferencia entre el octavo y el duodecimo.

Los pinguinos llevas un camino ascendente este año , comenzaron muy irregulares , perdiendo demasiados partidos, cambio de entrenador entre medias lo cual parecio mejorar algo pero no radicalmente la situacion , fue al recuperar sus algunos de sus jugadores mas valiosos cuando empezaron a rodar como se espera de ellos,con crosby a la cabeza.

La dinamica totalmente tambien los locales vienen de ganar 5 de sus ultimos 6 partidos , 5 de ellos en casa todos ganados y la ultima derrota , fuera de su pista.

Otawa por su parte llega unos numeros mas regulares pero no por ello mas buenos, por detalles esta siendo mas rentable fuera de su casa y fuera en cuanto el partido se les pone en contra, suelen tirar la toalla demasiado pronto.

Hoy voy con la carrera a tres goles , me decidido porque viendo la victoria simple de los Pinguinos a 1.55, no me acababa de convencer a si que me queria decidir por la victoria en RT pero la cuota era de 1.83 ( nada mala ) , pero viendo que la cuota a tres goles es a 1.90 me decido por ella ,es de suponer que si leo el partido de tal forma que Penguins van a llevar la voz cantante y que creo que deberian ir por delante la mayor parte del partido creo que esos tres goles es casi como una victoria de los locales solo que a mejor cuota , asi que nos quedamos con ella

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 02:06

Pittsburgh Penguins vs Ottawa Senators
03-02-2016 01:00


Carrera a 3 goles - Pit.Penguins

1.9
Vamos al duelo de conferencia entre el octavo y el duodecimo.Los pinguinos llevas un camino ascendente este año , comenzaron muy irregulares , perdiendo demasiados partidos, cambio de entrenador entr ...
siguiendo la tonica y ya en el primer Cuarto VERDE 1-3 terminando el primer cuarto para los locales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.