Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs New York Rangers
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
72
Pittsburgh Penguins New York Rangers
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Pittsburgh Penguins vs New York Rangers (21-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 23v-11d) contra segundo (Penguins, 20v-12d) de la Conferencia Este.

Propongo de nuevo esta línea de tiempo del primer gol en el duelo entre dos equipos siempre aspirantes a lo máximo, dos equipos que además llegan en similar estado de forma, que además cuentan con dos porteros que están atravesando una buena racha, así que me gusta igualmente la opción de Empate al final del Primer Período (@2.60 WH) que aquí dejo comentada por si alguien se anima con ella.

Que quede claro que la del tiempo del 1er gol es casi siempre una propuesta para sufrir, pero pienso que podemos tener opciones, a la cuota que nos ofrece bwin no quiero dejar de probarlo. Necesitamos para verdear que ambos porteros mantengan su portería a cero al menos hasta el minuto 08:59 así como que el resultado del duelo no sea 0-0, es decir, que se anote al menos un gol en Regular Time. El 0-0 parece una utopía con toda la artillería pesada que ambos poseen, así que esa parte creo que se cumplirá. La de que los dos porteros aguanten esos 08:59 que necesitamos habrá que verlo, como digo creo que habrá que sufrir, o al menos eso espero, que si se sufre es que tendremos opciones.

Dicho eso me centro con los dos porteros que es en los que principalmente fundamento mis esperanzas de que tengamos opciones de verdear.

Por los visitantes juega el finlandés Raanta que llega con grandes números en Diciembre con 3v-1d con solo 0.74 GAA 92.3 SV%, así que espero que siga en la línea mostrada al menos ese corto período de tiempo que necesitamos.

Por el lado local jugará Murray, impresionante el joven desde que debutó con los Pingüinos siendo parte fundamental en la consecución del título la pasada temporada. Llega con 5v-1d en Diciembre con 1.57 GAA 95.0 SV%.

En esos 10 partidos citados de Diciembre, 4 de Raanta, 6 de Murray, ninguno de ellos ha encajado gol antes del minuto 08:59, por lo tanto confiaré en que estén igual de acertados una noche más.

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 01:51
Pittsburgh Penguins vs New York Rangers
21-12-2016 01:00

¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00

1.9
Partido Pittsburgh Penguins vs New York Rangers (21-12-16 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Rangers, 23v-11d) contra segundo (Penguins, 20v-12d) de la Conferencia Este.Propo ...

ROJO  :(

(Ha terminado el primer parcial con 1-1 en el  marcador, así que me llevo el Empate que también recomendé en el pick a esa buena cuota @2.60 aunque por desgracia el primer gol del partido llegaba en el 05:55 en una Superioridad local, la única del período. Como suele pasar más a menudo de lo que quisiera, dejé en el tintero el verde y publiqué el rojo.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.