Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs New York Rangers
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 16/03/2024
Voy a buscar la victoria de los Rangers en su visita a Pittsburgh ya sea en 60 minutos, prórroga o penalties.

Me gustan mucho los dos equipos de NY y especialmente los Rangers que son muy peligrosos tanto en casa como a domicilio. Marchan actualmente en la tercera posición de la conferencia este no muy lejos de Florida y Boston y liderando la división metropolitana.
Tres victorias (Carolina, NJ y St. Louis) y dos derrotas (Florida y Tampa) en sus últimos 5 partidos pero hablamos de un equipo que encadenó 10 victorias consecutivas entre el 28 de enero y el 24 de febrero.

Pittsburgh marcha en la posición 13 del este y 7 de la división metropolitana, si bien en puntos no está lejos de PO, el problema radica en que tiene por encima equipos mejores que son mucho más candidatos a luchar por la wild card (Buffalo, Washington). Creo que es un equipo en transición que no aspira a grandes cosas esta temporada y muestra de ello es que tradearon con Carolina a Jake Guentzel, que a día de hoy sigue siendo el segundo jugador con más puntos del equipo.
Vienen de ganar de manera contundente a San José por 6-3 pero es que son una banda, bastante preocupante veo que los Sharks te hagan 3 goles. Antes de esto derrotas contra Ottawa, Oilers, Boston y Washington, y menos contra Ottawa, fueron buenas palizas.

Un único precedente esta temporada con victoria de los Rangers por 0-1 en Noviembre. En el histórico 10 victorias de los de NY en los últimos 15 enfrentamientos.

Lo único que me echa para atrás es que tras este partido tendrán un back to back contra los Islanders que están en la misma situación porque juegan en unas horas contra Ottawa, pero aún así creo que unos Rangers al 80% pueden traerse la victoria de Pittsburgh y más teniendo en cuenta que vienen de caer de manera abultada en Tampa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.