Estados Unidos - NHL fecha: 24/03/2017 hora: 03:30 Ver resultado 52
Los Angeles Kings Winnipeg Jets pronóstico Empate cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Los Angeles Kings vs Winnipeg Jets (24-03-17 03:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Noveno (Kings, 34v-38d) contra décimo (Jets, 33v-40d) de la Conferencia Oeste.
Personalmente aquí creo que me la tengo que jugar con los empates, iré con el del primer período @2.62 así como con el empate al final de los 60 minutos de Tiempo Regular @4.33 que me parecen dos cuotas lo suficientemente atractivas como para no intentarlo tal como creo que se plantea este duelo.
Entro con el desarrollo del argumento: ambos equipos apuran las cada vez menores opciones de alcanzar la siguiente ronda de Playoffs porque están a 8 puntos (Kings) así como a 10 puntos (Jets) de la última plaza de acceso a dicha fase cuando solo quedan 20 puntos por disputarse, 18 en el caso del equipo de Winnipeg. Veo en este contexto todo el valor en el lado visitante, victoria de Jets, Doble Oportunidad, etc. pero como digo en este caso he decidido entrar a las cuotas que me han parecido más atractivas porque los Kings en su pista tampoco lo van a poner nada fácil como demuestran sus números en condición de local con 20v-15d (99-89 en goles). Por su parte los Jets lejos de Winnipeg tampoco lo han hecho del todo mal con 15v-21d (101-116 en goles).
Espero un partido a cara de perro y los antecedentes recientes entre ambos animan a buscar las tablas:
10-04-16 Los Angeles Kings 3 Winnipeg Jets 3 - VERDE
13-11-16 Winnipeg Jets 2 Los Angeles Kings 2 - VERDE
15-01-17 Los Angeles Kings 2 Winnipeg Jets 2 - VERDE
Mi propuesta: Empate
Suerte
...