Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Nashville Predators
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
40
Pittsburgh Penguins Nashville Predators
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas voy a estrenar pick para la NHL que lleva ya unas noches arrancadas y he podido seguir algunos partidos , equipos y parte de la pretemporada.

Voy con los goles y la win para este partdido. Los campeones dos años seguidos no han empezado bien esta temporada, el juego no ha sido malo , pero los resultados no han llegado , algo de mala suerte y no le han salido las cosas, aun asi potencial ofensivo tremendo y partidos con goles y juego vertical, como nos tienen acotumbrados.

Es por eso que voy con la linea de 5.5 , creo que podemos ver 6 o mas goles en este partido

Por parte de Pens ninguna baja , estan los grande como malkin o crosby juegan en casa , y despues de la soberana paliza que les endoso Chicago 10.1 nada menos , pues creo que toca sumar en casa ya los primeros puntos de la temporada e dar una buena imagen

Los resultado de Pens han sido esa paliza de 10.1 frente a chicago y 4-5 en casa frente a los Blues de st louis , equipo pesadillo y correoso que fue por delante todo el partido, y que al final con Pens a la remontada donde consiguieron empatar un 1.4 se llevaron el partido en la prorroga ,.. como digo mala suerte, yo almenos ya esperaba la win de pens .

Por parte del rival de hoy , nashville un 4.3 derrotados en casa de unos bruins que creo que este año van a seguir llevando el mismo plan irregular , pero que de momento han empezado perfecto.

La pretemporada de Penguins a sido una autentica lluvia de goles , ha empezado sin resultado pero con goles en sus partidos , y con su estilo ofensivo y mas jugando de local , no hay nada que me haga pensar que hoy deberia ser diferente, la mentalidad de pens es la que es y es la que le ha llevado a ganarlo todo los ultimos años.

Suerte en el primer pick de NHL
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
40
Pittsburgh Penguins Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Gana Penguins tiempo reglamentario 3 opciones
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con los motivos nombrados arriba , Penguins es un equipazo que no a perdido a sus mejores hombres , es el equipo que viene ganandolo todo los ultimos años y jugando bien , y la regularidad en la NHL al igual que en los deportes Americanos , no es nada facil.

Despues del 10-1 de un buen equipo que aspira a todo como es Chicago , o me cabe duda de que hoy tienen que dar la carta de presentacion a esta nueva temporada ganando, ganando bien y ganando en casa frente a los suyos.

Nashville no es un mal un equipo , pero tiene su fuerte hisotricamente como local, por poner numeros historicos las dos ultimas visitas de nash a Pitsburg se quedaron en 6.0 y 5.1 para los de casa , a si que vamos hoy , con la necesidad de empezar a sumar y romper el mal inicio.

suerte!!

VICTORIA EN TIEMPO REGLAMENTARIO CON 3 OPCIONES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.