Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Ottawa Senators
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 26/11/2021
Volvemos con la NHL, hoy con algo de riesgo.

Si hay un equipo contra el que he apostado en infinidad de ocasiones durante estos últimos años, ese ha sido Ottawa. De alguna manera es un equipo que lo poco que tenía lo perdió y en sus años de reconstrucción, ha sido incapaz de juntar un equipo competitivo. Temporada tras temporada es lo mismo, equipo con nulas aspiraciones a disputar los playoffs cuando empieza el año y a final de temporada, a descansar con la sensación de que han cumplido sus aspiraciones al 100%. Es que ni se acerca. Este año por ejempl ya marchan últimos en la Eastern Atlantic con 4 victorias por 12 derrotas, habiendo ganado tan sólo una vez a domicilio.

Ottawa se hizo el pasado año con los servicios de Matt Murray, portero que en su momento pareció ser el futuro de los Penguins pero en Pittsburgh tardaron poco en ver que la buena primera temporada de Murray fue simplemente un espejismo. Se lo peinaron y acabó en Ottawa donde en poco más de 30 partidos tiene un GAA que supera el 3.30 con muy pobres actuaciones durante ese tiempo. El problema es grande cuando sabemos que Anton Forsberg es el portero suplente... Este año tiene un 4.56 de GAA

Más alla de sus problemas en portería, estamos hablando de un equipo que tras la marcha de su gran capitán, el bueno de Karlsson, se ha quedado huerfano de estrellas. Tkachuk, Norris y Chabot son lo más parecido a jugadores de futuro, pero es un quiero y no puedo en un equipo que defensivamente es un coladero.

En el otro lado tenemos a unos Anaheim Ducks en los que ha sido dificil confiar todos estos años, pero que estamos viendo que este año vienen jugando un hockey algo más animado. Ha sido un equipo que año tras año se ha caracterizado por ser de un estilo de juego lento y no les ha funcionado, pero esta temporada hemos visto algo diferente y nos gusta.

Estos Anaheim parecen competitivos y es que las 10 victorias que llevan ya esta temporada las tardaron en conseguir bastante más de medio año en la pasada campaña. Ahora mismo es el 4º mejor equipo en situación de powerplay con una conversión del 27.9% lo cual es una locura sabiendo que hablamos de unos Ducks que en años anteriores, les costaba horrores ver portería.

En realidad los que están liderando este equipo son los veteranos. Gibson magistrar bajo los palos con un GAA de 2.53 y un save percentage de .920 ; Getlaf, Henrique, Fowler, Shattenkirk tirando del carro en la faceta ofensiva ... y lo peor de todo es que Rakell y Comtois este año no han aparecido lo que se esperaba de ellos, por lo que en cuanto se anímen, la cosa sólo puede ir a mejor. Mención especial a Troy Terry quien está siendo el mejor atacante de este equipo con 22 puntitos en 20 partidos, 2 más que en toda la campaña anterior y sólo llevamos un tercio de campaña.

No quiero enrollarme mucho más. Anaheim atraviesa un momento de forma ideal mientras que Ottawa no gana ni a su equipo juvenil. Estamos en un partido donde vamos a ver a Anaheim dominar sobre el hielo frente a un equipo que ofrece muchas facilidades en defensa por lo que no veo a los Ducks teniendo demasiados problemas para ver portería, cosa que no puedo decir de unos Sens que viven de destellos puntuales de sus pocos jugadores de calidad.

Bajo mi punto de vista, partido ideal para arriesgar con el handicap negativo.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.