Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 04/12/2023
Partido Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins (05-12-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Flyers, 12v-12d) contra decimoprimero (Penguins, 11v-12d) de la Conferencia Este.

Trayectorias parecidas las que están llevando ambos equipos en lo que llevamos de temporada. Los dos rinden mejor lejos de casa, así que me quedaré con los Penguins en esta ocasión.

Flyers acumula 5v-7d jugando como local, solo 4 victorias en RT de 12 posibles. Y balance negativo en goles con 34-39 (-5). Además con un Hart confirmado en portería que no llega bien con 4 derrotas en sus 4 últimos partidos como titular con 88.6 SV% así como al menos 3 goles encajados en cada una de esas derrotas.

Penguins por su parte acumula 6v-5d lejos de su pista con 40-30 en goles (+10). Y en portería está confirmado un Nedeljkovic con buenos números, 2.26 GAA 93.7 SV% que espero ayude al pick.

Acaban de enfrentarse en Pittsburgh el 3/12 con victoria de Flyers por 3-4 en la tanda de penaltis. Pero el H2H nos deja 7 victorias de los Penguins de 9 posibles desde 05-2021 así que espero que las cosas vuelvan a la dinámica más habitual entre ambos.

Mi propuesta: Gana Pittsburgh Penguins (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18:28 04/12/2023
Partido Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins (05-12-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Flyers, 12v-12d) contra decimoprimero (Penguins, 11v-12d) de la Conferencia Este.

Como he comentado en mi anterior propuesta para este partido, los Flyers acumulan 5v-7d jugando como local, solo 4 victorias en RT de 12 posibles. Con balance negativo en goles de 34-39 (-5) para una media de 3.25 tantos encajados por encuentro en casa. Hart será el guardameta local esta noche, confirmado, no llega bien con 4 derrotas en sus 4 últimos partidos como titular con 88.6 SV% así como al menos 3 goles encajados en cada una de esas derrotas.

Con ello creo que es bueno ir a buscar el gol del máximo goleador de los Penguins, el veterano Crosby, capitán del equipo que llega con 14 goles más 11 asistencias en 23 partidos jugados. Ha anotado en solo 2 de los últimos 7 partidos de su equipo, así que más pronto que tarde le toca mojar de nuevo. Y viene de no sumar ni un solo punto ante este mismo rival hace un par de días, cuando no se le ha dado nunca mal el equipo de Philadelphia, puesto que ha anotado gol en 4 de los últimos 5 duelos previos ante los Flyers. Espero que retome la dinámica habitual.

Mi propuesta: Anotará gol en Cualquier Momento = Sidney Crosby (PIT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.