Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 15/01/2021
Posteé mi opinión sobre este partido el otro día y no ha cambiado un ápice. Ganaron 6-3 por lo que no veo razón para que la cuota de Flyers haya subido. Nos volvemos a meter con ellos.

Dejo el pick del otro día por si no lo pudisteis leer:

Me gustó mucho la actuación de los Flyers el pasado año y pienso que van a seguir en la misma dinámica, mientras que los Penguins son a mi modo de ver una franquicia en decadencia, que está dando los últimos coletazos antes de que sus estrellas den el paso al lado.

En portería tendremos presumiblemente un Hart vs Jarry, o lo que es lo mismo, uno de los porteros favoritos a ganar el trofeo a mejor portero de la NHL frente a uno de los que más dudas genera bajo palos. Lo cierto es que Hart es un portero fiable con una defensa que le da cierta tranquilidad mientras que Jarry tiene de manera habitual mucho más trabajo, siendo además infinitamente más irregular que Hart.

El año pasado Philadelphia acabó de manera escandalosa la temporada, con un parcial final de 19-6-1 para acabar siendo top seed en la conferencia este. No han tenido muchos cambios en pretemporada y se espera que jugadores como el anteriormente nombrado Hart, Konecny o Provorov, den un pasito más en su desarrollo como jugadores. Si los Flyers consiguen jugar al nivel en que acabaron el año pasado, estamos ante un equipo con las mimbres suficiente como para disputar la Stanley. Niskanen es su principal baja en defensa, y la presión recae en Provorov. Veremos si es capaz de liderar al equipo en defensa, pero el talento está ahí.

Por su parte Pittsburgh vuelve a depender de Malkin, Crosby y Letang. Un año más, y ya van tropecientos. Estamos hablando de un jugador como Malkin que cumple 35 este año mientras que Crosby y Letang, 34. Son buenos, muy buenos, pero las lesiones y el bajón de rendimiento son esperables en jugadores de estas edades. De hecho, a Malkin ya le hemos visto tener problemas físicos en estos últimos años mientras que Crosby fue el año pasado cuando le vimos ausentandose en más partidos de los Penguins ... y eso que fue una temporada corta. De Letang ya ni hablamos, porque ha sido una constante durante su carrera el perderse partidos por lesión.

Estamos hablando de dos equipos con talento, pero uno es emergente mientras que el otro da la sensación de haber pasado sus mejores años. Hornquist se ha ido, Kapanen ha llegado. No ha habido mucho cambio en una plantilla como la de Penguins, en la que parece que se necesita algo más de sangre nueva, pero en general estamos hablando de un muy buen equipo, tanto ofensiva como defensivamente. La gran duda se genera en portería ya que tras la marcha de Matt Murray, quien estaba llamado a defender de la portería en Pittsburgh durante años y años, se ha quedado un vacío que va a tener que llenar Jarry porque es el único, pero que desde luego no cuenta con la confianza de los aficionados.

Partido que no va a ser fácil, pero que me parece se va a ir para los Flyers. Acabaron muy fuertes el año y dejando una sensación de que las cosas estaban haciendose muy bien. La juventud que tenían va cogiendo experiencia, y este año parece que puede que tengamos a unos Flyers a los que no veo perdiendose los playoffs, y que de meterse pueden poner en aprietos a cualquier equipo de la liga.

Vamos con los Flyers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.