; Pronóstico Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs New York Islanders Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs New York Islanders

1
(Leído 168 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 22/03/2021
El día de hoy nos encontramos con este partido entre estas dos escuadras en donde el partido pasado lo ganó muy fácil el equipo de Islander pero el día de hoy seguramente será algo diferente, el equipo de Filadelfia es un equipo irregular realmente se esperaba mucho de este equipo y ahorita yo hasta dudaría que podrían pasar a la siguiente fase ya que este equipo te puede dar un buen partido pero el próximo hacer un pésimo partido tanto defensiva como ofensivamente por otro lado el equipo de Islanders es un mejor equipo y están haciendo las cosas bien claramente son más constante que el equipo rival y nos han dado una tendencia que es tener los juegos muy controlados y hacer que el otro equipo casi no tira puerta por lo que generalmente los juegos de este equipo suelen ser Under y el día de hoy yo creo que islanders se puede llevar el partido con un marcador de tres a uno
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.