Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Edmonton Oilers
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
04
Philadelphia Flyers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles Philadelphia flyers
cuota stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Philadelphia flyers vs edmonton oilers

Philadelphia va 9 clasificado en la conferencia este. De sus 5 últimos partidos solo ha perdido 1.

Edmonton va último clasificado en la conferencia oeste. De sus últimos 10 partidos solo ha conseguído 3 victorias.

Con los datos aportados y añadiendo que Philadelphia a conseguido en sus 6 últimas victorias la carrera a 3 goles. Mi pronóstico para este partido es carrera a 3 goles para Philadelphia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
04
Philadelphia Flyers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia Flyers
cuota stake 1.61 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Edmonton Oilers.

Por un lado Philadelphia numero 9 de la conferencia Este ,el desempeño en sus últimos cinco partidos de local son :
4 victorias
1 derrotas
 
promedian 2.5 anotaciones y permiten 2.4 anotaciones jugando de local.

Enfrente tienen a Edmonton número 14 de la conferencia Oeste,el desempeño en sus últimos cinco partidos de visitan son:
1 victorias
4 derrotas

promedian 2 anotaciones y permiten 3.2 goles jugando de visita.

Los numero de los últimos cinco enfrentamientos directos en casa de Philadelphia son:
3 victorias para el local.
2 Victorias para el visitante.

Creo que hay mucha diferencia entre estos dos equipos ademas Edmonton solo ha ganado 8 juegos de 33 fuera de casa lo que sin duda me hace pensar que el día de hoy seguirá la misma tónica que los últimos tres en casa de Flyers saliendo con la victoria, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
04
Philadelphia Flyers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otro equipo Canadiense muy similar fuera de su pista como es Calgary , pero salvando las distancias bastante inferior.Con 194 goles recibidos en la cola de la classificacion.

Vienen de ganar sus dos ultimos partidos, contra el que posiblemnte sea el peor equipo para mi como es Buffalo. Y los islanders en casa algo mas extraño. Pero realmente son un equipo casado con la derrota.

Me gusta muchisimo la dinamica y racha que llevan los Flyers y no quiero dejar pasar la oportunidad para ir con ellso con la victoria y los goles.En este caso over , llevan ganados 5 de sus 6 ultimos
01/03/16   NHL   
Philadelphia - Calgary
5:3
27/02/16   NHL   
Philadelphia - Arizona
4:2
26/02/16   NHL   
Philadelphia - Minnesota
3:2
24/02/16   NHL   
Carolina - Philadelphia
3:1
21/02/16   NHL   
Toronto - Philadelphia
4:5 (PR
 y con over todos menos 1 , creo que Edmonton puede aportar bastante a llegar a la linea propuesta anotando un par de goles como minimo , no son un equipo que se suela quedar sin anotarlos en ningun partido pese a perder , por ultimo sus h2h son interesantes con 4 de 5 superando esa linea bastante olgadamente.

2:4   
4:5   
4:1   
4:3   
4:2   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
04
Philadelphia Flyers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Victoria Flyers en RT (60min)
cuota stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me voy a la sumado antes con una victoria de los locales en un partido que deberia ser muy comodo para ellos.
edmonton ocupa la ultima plaza del oeste fuera de su casa solo ha conseguido ganar 8 de 33 partidos.
Los flyers ocupan zona media del Este , sus numeros en casa 16-8-7, con esos 7 partidos escapados en Ot o penaltis suelen ser bastante solidos.

Lo que me aclara la situacion a una victoria comoda para ellos es aparte de la diferencia de ambos equipos el gran nivel y motivacion que llevan, han ganado sus tres ultimos partidos en su pistaa y 5 de sus ultimos 6 la derrota fuera de ella.

Victoria simple a una pesima cuota , aunque normal , el handicap podria ser muy aarriesgado siempre, mirese ayer los todo poderoso Capitals contra Toronto en el Verizon y 2-3 justito en RT a si que no me la juego y me decanto por la victoria simple eso si en los 60'' suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
04
Philadelphia Flyers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico 1X2 - Gana Philadelphia Flyers
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de NHL donde Philadelphia Flyers recibe a Edmonton Oilers.
Los locales están novenos en la Conferencia Este con 69 puntos y vienen de 3 triunfos al hilo. Como locales, ganaron 4 de sus últimos 5 cotejos y cosecharon 39 unidades en 31 partidos (12 victorias en tiempo regular).
Edmonton, por otro lado, se ubica último en la Conferencia Oeste con 55 puntos en 65 encuentros. Ganaron 2 de sus últimos 5 cotejos. Como visitantes, acumularon 20 derrotas en tiempo reglamentario en 33 partidos.
Creo que la diferencia entre ambos equipos es mucha, así que me decanto por un triunfo de Philadelphia ya que tiene un plantel de mayor jerarquía y juegan con el factor localía a favor.
Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:48

Philadelphia Flyers vs Edmonton Oilers
04-03-2016 01:00


Gana Philadelphia Flyers

1.61
Encuentro de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Edmonton Oilers.Por un lado Philadelphia numero 9 de la conferencia Este ,el desempeño en sus últimos cinco partidos de local son :4 victorias1 derro ...
Un partido que nos jodió a todos en fin una disculpa a quien siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.