Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Calgary Flames
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 05/01/2019


 NHL

 Philadelfia flyers vs Calgary flames = Calgary Flames

bueno despues de 2 dias de no dar pronosticos para esta competicion este fin de semana nos traen partidos interesantes para entrar con ellos vamos al lio hoy a las 19.00 tenemos un partido entre los locales de philadelfia y los canadienses de calgary mucha desigualdad en el choque porque filadelfia esta realizando una temporada desastrosa con unos numeros que lejos estan de los philadelfia de años atras , un equipo que esta realizando partidos que notas que en cualquier momento van a poder encajar en un cuarto 2 o 3 goles inclusive por su inestabilidad en su juego , y eso se refleja en su clasificacion , su rival pues un sorprendente calgary que esta luchando por la primera posicion de su conferencia con un juego de toma y daca que le esta funcionando en sus ultimos partidos pero que al principio fue un rival duro y rocoso de encajar pocos goles , sin duda pienso que incluso en este partido puede salir el handicap -1.5 para calgary pero quiero asegurar ya que vienen como visitantes y la victoria con prorroga incluida me gusta el valor que supone casi 2.00 euros me parece interesante y como digo los 2 equipos vienen demostrando un juego completamente distinto y sinceramente apuesto por los visitantes por la gran temporada que estan realizando suerte a quien confie en este pronostico !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 05/01/2019

Partido Philadelphia Flyers vs Calgary Flames (05-01-19 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Flames, 25v-17d) contra penúltimo del Este (Flyers, 15v-25d)

Se espera un duelo movido en el marcador como indica la línea de goles propuesta por la casas en 6.5 que visto como propone los partidos el favorito, el equipo de Calgary, debería de ser lo más normal. En ese contexto el favorecido esperemos que sea el equipo que mejor golpea que son estos Flames del crack Monahan que ahora mismo lideran el Oeste y que han ganado 7 de sus últimos 10 desplazamientos, todos en RT con victorias contundentes como el 6-9 ante los Blue Jackets, 2-7 ante los Blues o 3-5 ante los Red Wings de Detroit. Si no tenemos en cuenta el factor cancha también cabe destacar el 8-5 reciente endosado a los Sharks de San José.

Los Flyers no están carburando este año demasiado bien, a 14 puntos de los puesto de Playoffs son colistas empatados a puntos con los Senadores de Ottawa, son el peor local de la liga junto con los Coyotes de Arizona. En su pista 7v-11d con 51-61 en goles hasta el momento, 16 puntos sumados de 36 posibles. Y reciben como decía antes a un visitante potente, el mejor de su conferencia en esa condición en la que acumula 13v-9d con 66-51 en goles, 26 puntos sumados de 44 posibles.

El H2H reciente nos deja 3 victorias de los Flames en los últimos cuatro duelos, aunque solo una de ellas en los 60 minutos de RT; el que prefiera puede optar por la victoria de Flames con PR. incluida a cuota @1.71 (bet365, WH, 888) que también parece una buena opción.

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Calgary Flames -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.