Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Anaheim Ducks
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 10/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
14
Philadelphia Flyers Anaheim Ducks
NULO
pronóstico Over 5
cuota casa stake 1.76 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Anaheim Ducks.

Por un lado Philadelphia,ha ganado el 48% de sus juegos en casa, promedian 2.3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.4 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Anaheim,ha ganado el 39% de sus partidos de visita, promedian 1.82 goles jugando de visitantes y permiten 2.5 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 5.

Un partido donde creo que tendremos anotaciones dos equipos que permiten casi 2.5 anotaciones lo que me hace pensar que podremos superar los 5 que están puestos en la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 10/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
14
Philadelphia Flyers Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico Cuántos goles 3er Período = 2 o más
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Octavo del Oeste (Ducks, 25v-26d) contra decimotercero del Este (Flyers, 23v-28d)

Me gustan varias cosas para este partido aunque personalmente lo único que dejaré publicado será este over de goles del tercer período. Seguiré también la propuesta de over 5 goles del compañero Fergonza28 así como también meteré algunos euros (Stake mínimo) al empate en Regular Time (@3.90 William Hill) e igualmente al empate al final del 1er Período (@2.55 Interwetten).

El tema de los empates me gusta porque los Ducks llegan en B2B después de recibir un severo correctivo en Pittsburgh (6-2), así que espero que de inicio salgan concentrados en mantener a su portero protegido porque los Flyers en su pista suelen salir bastante fuertes. Además sus últimos dos duelos se fueron empatados al final del primer parcial e igualmente han acabado empatados 3 de sus últimos 6 duelos al final de los 60 minutos, por lo que a las cuotas propuestas no quiero dejar de intentarlo, en los últimos años han protagonizado siempre duelos igualados. Aquí queda comentado por si a alguien le puede llegar a interesar.

Respecto del over ambos equipos llegan en dinámicas parecidas de anotar así como de encajar goles con relativa facilidad, así que espero que al menos podamos llegar a esos 5 goles que se han alcanzado o superado en los últimos 8 partidos de los Flyers así como en los 6 últimos y en 9 de los últimos 10 de los Patos. Si a ello sumamos la tendencia de sus duelos de los últimos años lo raro será que no sea un partido movido en el marcador: desde el 2009 se han enfrentado en 10 ocasiones, en ninguna de ellas se ha bajado de los 5 goles (9-5-5-7-7-5-8-7-9-6), por lo que partiendo de esa base espero que al menos 2 de los goles caigan en el tercer parcial como ha ocurrido en 7 de esos 10 duelos, entre ellos los dos últimos.

Resultado del 3er Período:

04-12-14 Anaheim Ducks 1 Philadelphia Flyers 1 (2)
28-12-15 Anaheim Ducks 2 Philadelphia Flyers 0 (2)

No me extiendo mucho más pero no quiero dejar de decir que los porteros designados para el partido (Andersen por los Ducks, Mason por los Flyers) también me gustan para buscar los goles, pienso que al menos un par por cada lado deberíamos de presenciar.

Mi apuesta será: Cuántos goles 3er Período = 2 o más

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:19

Philadelphia Flyers vs Anaheim Ducks
10-02-2016 01:00


Cuántos goles 3er Período = 2 o más

1.8
Octavo del Oeste (Ducks, 25v-26d) contra decimotercero del Este (Flyers, 23v-28d)Me gustan varias cosas para este partido aunque personalmente lo único que dejaré publicado será este over de goles  ...

Philadelphia Flyers 1 Anaheim Ducks 4 (0-2, 0-1, 1-1)
VERDE  :)

(Se estrellaron los Flyers anoche contra la excelente defensa de los Patos, además sufrieron un gol en Inferioridad, otro de penalti, otro el típico gol del final a Puerta Vacía, así que 3 de los 4 goles del equipo de Anaheim fueron en situaciones especiales bien aprovechadas que anularon cualquier posibilidad de empate. El over total se quedó en nulo pero al  menos el gol comentado a Puerta Vacía nos pintaba de verde este over del tercer período.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.