Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 30 de enero 2013
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:28
Estados Unidos - NHL 30-01-2013 01:30

Tampa Bay Lightning 5 - 2 Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas

Vamos a intentar mejora mi racha en la NHL.

Tampa Bay un equipo que le he visto jugar 3 partidos de los 5 que ha jugado hasta la fecha me parece un equipo que tiene más gol ahora mismo en esta liga. Tiene a dos jugadores en gran forma como Stramkos que conseguirá estar en la parte alta de la tabla de goleadores y su compañero st louis y otros han comenzado muy bien. Su mayor problema es defensivo pero en la última jornada un equipo con gol como Philadelphia sol le consiguió meter un gol un buen dato.
Ha ganado 4 de los 5 partidos jugados. El que perdió fue ante los Isladers el cual me fastidio una apuesta. Y fuera de casa pero muy inmerecidamente.

Su rival los Florida Phanters también les he seguido y su mayor problema ahora mismo es que tiene graves problemas atrás. Dos porteros sin confianza el titular theodore esta con muchos problemas le cambiaron en su ultimo partido ante los Flyers su sustituto comenzó muy bien pero tuvo varios errores lamentables como el 5º gol ante ese equipo.
Anotar tampoco es que estén muy bien tuvieron muchas ocasiones ante Ottawa y Philadelphia pero sin suerte. Ha perdido 4 partidos seguidos y su último partido me dejo muchas dudas.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 05:04
Estados Unidos - NHL 30-01-2013 01:30

Pittsburgh Penguins 1 - 4 New York Islanders

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con los pingüinos.

Los Pingüinos son séptimos de la conferencia este con 6 puntos (3 victorias y 2 derrotas) victorias ante Philadelphia 3x1, NY Rangers 6x3 y la que consiguieron el pasado domingo frente a Ottawa 2x1 en SO todas de visitante, las dos derrotas han sido frente a Winnipeg 4x2 y en su único partido en casa perdieron 5x2 frente a Toronto.

Los isleños son octavos de la conferencia este con 5 puntos (2 victorias - 2 derrotas)los dos primeros partidos fueron en casa donde perdieron 2x1 frente a los Devils de New Jersey y luego le ganaron a los Tampa Bay Lightning 4x3, empezaron una gira de 5 juegos que comenzo con derrota en Toronto 7x4 frente a los Maple Leafs, siguieron sus juegos en carretera en Boston y perdieron 4x2 frente a los Bruins y el pasado domingo en Winnipeg perdieron 5x4 en OT frente a los Jets.

Pittsburgh la temporada pasada fue el mejor equipo de local de la conferencia este y el tercero en toda la NHL.
La temporada pasada 4 de 6 partidos los gano Pittsburgh, los últimos dos partidos los gano Islanders, uno de ellos en casa de los Pinguinos y así corto una racha de 13 partidos consecutivos perdiendo frente a los Pingüinos en Pittsburgh.

Pittsburgh no están jugando mal pero aun tiene mucho que mejorar sobre todo en defensa pero igual la diferencia entre un equipo y el otro es notable y debería ganar su primer partido en casa frente a los isleños.


Saludos y a cobrarrr!!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 05:08
se me olvido mencionar que la apuesta es en tiempo reglamentario, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:51
Estados Unidos - NHL 30-01-2013 01:30

Montreal Canadiens 4 - 3 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hoy voy con Montreal en mi primer pronostico, me parece que es un equipo que se esta saliendo haciendo unos buenos partidos en ataque y defensa, si bien no podemos desprestigiar al equipo de Winnipeg estan de visitante y en la carretera no son tan buenos.

El partido de Winnipeg frente a Washigton y los NY Islanders los pude observar y si bien jugaron bien dejan mucho que desear en defensa, me parecen que tienen huecos que Moontreal va saber aprovechar todo lo que le den.

Ademas Montreal llega con mas capacidaad goleadora y mas % de aprovechar los PowerPlays. Si vemos los ultimos partidos de ambos equipos Montreal ha ganado 4-1 de sus ultimos 5 juegos en casa, y ha ganado 7 de 9 partidos contra Winnipeg en casa.

Con la capacidad de hacer goles de Montreal, el factor de localia y por el juego que han venido haciendo ambos equipos Montreal es superior y deberia llevarse el partido.

Mucha Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:55
Estados Unidos - NHL 30-01-2013 02:00

Minnesota Wild 3 - 2 Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Minnesota Wild 1-X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
No creo que Columbus gane dos partidos seguidos y menos frente a Minnesota Wild, despues de ver el ultimo partido de este equipo me gusto la forma en que jugaron son un equipo muy fuerte y mas en casa. Columbus es un equipo muy debil y ayer lo demostraron frente a Dallas solo que fue un partido pesimo por parte de ambos equipos y por un poco de suerte y descuido de Dallas Columbus se lleve el partido, cuestion que veo muy improbabale que pase el dia de hoy

Voy con los ojos cerrados con Minnesota Wild

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:51

Tampa Bay Lightning vs Florida Panthers
30-01-2013 01:30


Gana Tampa Bay Lightni...

1.7
BuenasVamos a intentar mejora mi racha en la NHL.Tampa Bay un equipo que le he visto jugar 3 partidos de los 5 que ha jugado hasta la fecha me parece un equipo que tiene más gol ahora mismo en esta l ...

La cuota ha caido a 1,55 €
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:04
Estados Unidos - NHL 30-01-2013 04:30

San Jose Sharks 2 - 2 Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:1
Buenas

San Jose esta temporada como todas es uno de los favoritos para la NHL y como siempre lo mas seguro es que pierda en play off rápidamente.
Pero en la fase regular y en casa siempre ha sido unos de los mejores equipos.
Esta temporada ha comenzado muy bien lleva 5 victorias en 5 partidos jugados. Los dos primeros fueron en casa de equipos menores canadienses. Los otros 3 seguidos de local ante Colorado que tiene mala pinta y Vancouver que no esta igual de fuerte que anteriores temporadas.
Pero sin quitar merito los Sharks han jugado muy bien en ataque, la línea Pavelski , Thornton y Marleau de una de las mejores de esta liga en mi opinión. Los cambios más bajos. Niemi su portero no es que en Europa hiciera un gran papel ni que sea un portero muy fiable pero esta parando bien.

Su rival los Ducks les he seguido poco esta temporada y la pasada. Pero a pesar de los buenos resultados me dejan muchas dudas. Merecieron perder en su partido ante nashville según los resúmenes que he visto. Por ejemplo Vancouver le goleo en casa.

No me dan mucha confianza y viendo como esta San jose y siendo local confío en ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:35
Que partidazos los de Montreal y Minesota Wild, al final nos llevamos los dos verdes y el de mas stake! Arriba y vamos a por otra jornada! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 05:27
Que partidazos los de Montreal y Minesota Wild, al final nos llevamos los dos verdes y el de mas stake! Arriba y vamos a por otra jornada! ;)

muy buena crack, te vi tan confiado con Wild que tube que entrar, 2 0 fácil, remontan y el 3 2 a falta de un par de minutos, son las q molan ! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:04
Que partidazos los de Montreal y Minesota Wild, al final nos llevamos los dos verdes y el de mas stake! Arriba y vamos a por otra jornada! ;)
No sólo te seguí, si no que además los combine con un padre partidos INBA.
Gracias
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:20

San Jose Sharks vs Anaheim Ducks
30-01-2013 04:30


Gana San Jose Sharks

1.59
BuenasSan Jose esta temporada como todas es uno de los favoritos para la NHL y como siempre lo mas seguro es que pierda en play off rápidamente. Pero en la fase regular y en casa siempre ha sido unos ...

Este era acertado ya que yo casi siempre juego con prorroga y penaltis. Menos riesgo  cuota mas pequeña pero suele ser mas interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.