Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Detroit Red Wings
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2017  hora: 01:30 Ver resultado
20
Ottawa Senators Detroit Red Wings
ACERTADO
pronóstico Ottawa en tiempo regular
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ottawa jugando algo raro últimamente porque necesitan los puntos como el comer y se los están dejando contra equipos asequibles como puedan ser estos Red Wings. Hoy el partido es en Ottawa y con Karlsson en mejor forma por lo que la apuesta es clara.

Los Senators han hecho una temporada realmente buena. Nunca he sido demasiado fan de los Senators a la hora de apostar por ellos porque un equipo cuyo mejor jugador es un defensa, nunca es muy fiable a la hora de sacar partidos adelante, pero creo que no se les puede escapar este partido frente a unos flojitos Red Wings, que no se juegan nada y con los Senators ayudados por el calor de su grada.

Detroit ha hecho una temporada ridícula. Después de más de 10 años haciendo playoffs consecutivamente, este año se ha roto la racha y tendrán que ver la post temporada desde el sofá de casa. Creo que se lo merecen pues no ha funcionado nada. Si bien es cierto que hay varios jugadores que me gustan, véanse Tatar o DeKeyser, el equipo no funciona y creo que están pagando la marcha de Datsyuk y el bajón de rendimiento de Howard.

Senators necesitan puntos y creo que hoy es el día perfecto para sacarlos todos. Sobre el papel es un equipo mucho mejor que Detroit y la necesidad aprieta después de los pobres resultados de esta pasada semana en su viaje por diferentes campos. Ahora como digo es en Ottawa y no se pueden dormir porque Boston viene apretando fuertísimo.

Partido de claro color local bajo mi punto de vista. No veo a los Senators tropezando otra vez en la misma piedra cuando la obligación de ganar es evidente si quieren estar en los playoffs este año. Detroit sin ninguna aspiración, en una temporada horrible que ha sido aún peor como visitante por lo que es el rival perfecto cuando te estás jugando el pan. Ottawa debería ganar sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.