Estados Unidos - NHL fecha: 31/10/2016 hora: 00:00 Ver resultado 61
New York Rangers Tampa Bay Lightning
pronóstico Gana New York Rangers (1X2) cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido New York Rangers vs Tampa Bay Lightning (31-10-16 00:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Cuarto (Rangers, 5v-3d) contra sexto (Lightning, 5v-3d) de la Conferencia Este.
Casi clavados los números de unos y de otros en este inicio de competición pero con un matiz que es que de los 10 puntos sumados hasta la fecha por el equipo de NY 8 los ha sacado en su propia pista del MSG. Su balance en goles en casa es de 21-13 con un Lundqvist que se ha mostrado a gran nivel pese a que en su última actuación en Carolina no estuviese bien con poco más del 85% de paradas.
Pese a ello esta noche confío en que el equipo local vuelva a la senda del triunfo ante unos Lightning que en carretera han sumado 50% de victorias-derrotas (2v-2d) en esta gira larga que les ha tocado. Empezaron muy bien con victorias en Ottawa (1-4), Toronto (3-7), para ahora mismo llegar con 2 derrotas consecutivas, en Montreal (3-1), New Jersey (3-1). La última fue anoche mismo, es decir, que llegan los visitantes en B2B, situación que no les favorece porque su balance más reciente con 0 días de descanso es negativo (5v-12d).
Por otro lado los Rangers suelen ganar ante oponentes que llegan con poca efectividad en los partidos previos, 54-25 es su balance cuando el rival llega anotando 2 goles o menos en el partido anterior como es el caso, así que en esta ocasión me agarraré a los datos para mi pronóstico.
Por último, los duelos más recientes entre ellos también van en la misma dirección:
31-12-15 Tampa Bay Lightning 2 New York Rangers 5
06-04-16 New York Rangers 3 Tampa Bay Lightning 2
Mi propuesta: Gana New York Rangers (1X2)
Suerte
...