Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 11/04/2024
Voy a buscar que los Rangers ganen por al menos dos goles a los Flyers en el partido de la jornada de hoy de la NHL.

Si en el otro pronóstico busco que los Islanders continúen su racha, aquí busco que los Flyers sigan la suya. Los de Philadelphia están muertos, encadenando 8 derrotas consecutivas lo que lógicamente los ha sacado de PO.

Los Rangers van primeros en el este y en la lucha por el President’s Trophy (tituló al equipo con más puntos al terminar la jornada regular), actualmente en cabeza con un punto más que Dallas y me parece un buen aliciente para seguir sumando de dos.
Segundo mejor del este pero con muchas opciones de acabar siendo el mejor con un sólido 28-10 en casa y habiendo sumado 7 victorias en sus últimos 10 partidos en casa.
Uno de los máximos favoritos para la Stanley Cup está temporada y haciendo muy buenos partidos.

Pero mi pronóstico va por los Flyers, 8 derrotas seguidas, la defensa esta horrorosa y Samuel Ersson en portería parando moscas habiendo sido incapaz de llegar al 90% de parada en sus últimos 6 partidos (en 4 no llegando al 80%…). La alternativa con Cárter Hart fuera es un recién fichado Fedotov que ha llegado desde Moscú y el pobre no ha podido hacer gran cosa en los tres partidos jugados. Un drama de equipo que se ha descompuesto desde finales de marzo y viene de perder hace dos días por 9-3 contra Montreal (70% de parada, bochornoso).
Parece milagroso que estén únicamente a dos puntos de la última posición de PO que tienen los Capitals, pero como si tuvieran 4 puntos de ventaja, las sensaciones son pésimas y creo que un buen reflejo de ello es la incapacidad de poner en juego un buen portero.
17-23 jugando fuera, en mitad de la tabla del este, pero no ayuda para nada que visitan al previsiblemente mejor local de la conferencia y hoy por hoy, candidato principal a la Stanley Cup.

Tres precedentes esta temporada con tres victorias de los de NY (1-3, 1-2 y 6-5). Solo han cumplido el handicap una vez, pero la sensación que me dan los Flyers es de equipo moribundo.

Ligeramente más descansado los Flyers pero no creo que influya.

Veo a los Flyers muertos, pero no descarto para nada que hoy lo den todo para intentar revivir, ya en su último partido en NY victoria de los locales en la prórroga habiendo sido los Flyers más peligrosos. Sin embargo que vengan de ser barridos por los Canadiens, sumado al hecho de que justo el partido anterior los Blue Jackets le metieron un 6-2 y que no hace ni dos semanas ¡Chicago! les gano 1-5 me hace ir con confianza con unos Rangers que a poco que estén atinados y motivados deberían poder triturar a los Flyers.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.