; Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs New York Islanders Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs New York Islanders

1
(Leído 197 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
23
New York Rangers New York Islanders
FALLADO
pronóstico Gana New York Rangers hándicap FT de -1.5 goles
cuota stake 3.07 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay tiempos para los lamentos, ni para mi que anoche no tuve una buena noche en lo que a las apuestas se refieren, todas se me fueron a la prórroga para más INRI ni tampoco hay tiempo para los lamentos para los Rangers, que vuelven hoy a jugar en el Madison despúes de caer ayer ante uno de los más flojos de la Liga como son los vecinos de New Jersey, los Devils.

Derby por tanto en el Madison esta noche frente a los Islanders y quiere seguir confiando en ellos.

Primero porque después de la derrota de ayer, la opción de la tercera plaza, se pone bastante complicada viendo el nivel de Columbus , Pittsburgh y Washington. En segundo lugar, lo Canadiens estan 5º echando el aliento en el Cogote y pueden acabar cuartos si los Rangers se confian y siguen tropezando como tropezaron ayer ante un equipo flojo.

Vienen descansados los Islanders que desde el dia 18 no juegan y han tenido bastante tiempo para descansar y preparar este partido y eso ya supone un riesgo para la apuesta. Después hay que recordar que los Rangers llevan la friolera de 6 derrotas seguidas en casa, siendo en contrapartida el mejor visitante de la Liga.

Ayer paradojicamente perdieron fuera de casa en un desplazamiento corto como es el de Nueva Jersey, quien sabe si con la mentalidad de jugar con más intensidad este partido. Y es que la dos derrotas encajadas contra Islander este año por 4-2 ambas yo creo que han hecho bastante daño a los Rangers y posiblemente hoy busquen Vendetta.

Los Islander tampoco estan para tirar cohetes, vienen de palmar 4 de sus últimos partidos y el único que han ganado fue contra Hurricanes y tras prórroga. Pero insisto, han tenido más tiempo y llegan más descansados al vuelo.

Es una muy buena oportunidad para los Rangers el partido de hoy y romper una racha muy mala en casa y dar una alegría a la afición frente al hermano pobre. Hay que asegurar al menos la cuarta plaza y el factor campo frente a Canadiens, porque no queda ya casi nada de regular season.

Es una cuota demasiado apetecible y muy díficil, pero yo creo que puede pasar.

Factor campo, y frente al hermano pobre.

Vamos con los Rangers a que ganan por 2 goles al menos incluendo la prórroga!!

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.