Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs New Jersey Devils
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 03/04/2024
Voy a buscar que los Rangers ganen en 60 minutos a New Jersey en el partido de la jornada de hoy de la NHL.

Me la pegue hace un par de días contra los Penguins en un partido infumable de los de NY, pero con unos Devils viniendo de back to back y virtualmente sin posibilidades de wild card tengo que probarla (copio parte del argumento del partido del otro día).

Los Rangers marchan primeros del este con 1 punto de ventaja sobre los Bruins que tienen un partido jugado más. Cinco victorias consecutivas y ocho victorias en los últimos diez partidos jugados hasta el último partido donde perdieron 2-5 contra los Penguins, hasta este partido venían de marcar más de 5 goles por partido en los últimos cinco y 4.4 en los últimos diez.
Segundo mejor local del este con 52 puntos en 36 partidos, 26-10 y 125GF99GC, siendo el segundo equipo que menos goles encaja de local en la conferencia.
Artemi Panarin ya ha superado los 100 puntos y cuentan también con Trochek, Chris Kreider, Adam Fox, Mika Zinanejad o el joven Lafreniere.

Los Devils marchan decimoterceros en una conferencia este que está que arde. 6 puntos por debajo de la última posición que da acceso a post season pero con hasta 4 equipos mejor posicionados que ellos. Virtualmente están fuera de la post season, necesitarían un montón de combinaciones y milagros.
Jugaron ayer y perdieron horrorosamente contra los Penguins: empezaron 3-1 el tercer periodo para acabar perdiendo el partido 3-6, una absoluta ruina, 50% de parada en el tercer periodo para los de NJ.

Tres precedentes esta temporada, tres victorias de los Rangers por 3-1, 1-5 y 3-5, lógicamente en 60 minutos.

Unos Rangers que espero quieran mejorar la imagen del lunes y atar la primera posición del este y unos Devils prácticamente sin opciones de ir más allá de la temporada regular, con el cansancio de haber jugado ayer y no creo que con la moral muy alta tras el descalabro del tercer periodo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2024, 15:24
Aquí insisto yo con las asistencias de Vincent Trocheck por segunda vez!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.