; Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Edmonton Oilers

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 04/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
53
New York Rangers Edmonton Oilers
ACERTADO
pronóstico Over (+4,5)
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!!

Mas de 4,5 goles en este partido, posibilidades de acierto es de un 65%, es cuota no muy alta pero para una combinada esta bastante bien y no es muy arriesgada.

Son dos equipos que tienen muy buen ataque y hacen
 una media de 4,3 goles por partido, 5 goles en este me parece razonable y muy probable!!

Muchisima suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
53
New York Rangers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Under 5.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL en el Madison Square Garden entre New York Rangers vs Edmonton Oilers.

Vamos con el under entre estos dos equipos,Los Rangers quienes tienen record de 7-3-0 y Los Oilers con record de 7-2-1.

Vamos con el unico pick del dia de hoy comencemos con el analisis de los Rangers quienes en sus ultimos encuentros en el Madison se han visto impresionantes ganando los 5 y solo permitiendo 5 goles es decir un gol promedio por partido por lo que marchan en el tercer lugar de la conferencia y segundos en su división, en la portería el veterano Henrik Lundqvist tiene un promedio de .917 salvadas y 2.14 goles, dentro de su ofensiva la lidera J.T. Miller,Chris Kreider y Mika Zibanejad quienes en conjunto han producido 8 goles y 20 asistencias, en cuanto a las bajas sigue en la lista Josh Jooris.

Ahora para algunos la sorpresa al momento de la liga Edmonton quienes de visita han ganado 3 de 4 encuentros permitiendo 6 goles es decir 1.5 goles por encuentro, el arco estara cubierto por un viejo conocido de la afición de New York Cameron Talbot ya que estuvo con los Rangers del 2013 al 2015 esta temporada sus números son muy buenos .932 de salvadas y 2.14 goles, en la ofensiva el referente es Connor McDavid con 5 goles y 7 asistencias.

Después de un poco de números de ambos equipos explico porque creo que tendremos menos de 6 goles, es muy simple se enfrentan la defensa número 4 contra la 2 ambos permitiendo solo un promedio de 2.2 goles por encuentro y teniendo dos buenos arqueros el 14 y 13 en cuanto goles promedio recibidos , creo que será difícil que se superen los 5 goles además al ser un partido tan igualado creo que no seran demasiados los riesgos que ambos equipos tomen, por último recalcar que si bien creo en el under voy con stake 1 por las buenas armas ofensivas que también tienen ambos equipos en todas sus líneas.

Suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.