Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Detroit Red Wings
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 06/11/2019
Hoy voy a escribir los picks de NHL por aquí. Son 2 partidos, serán 2 picks.

El último día que pude ver a los Rangers hicieron el ridículo frente a Ottawa y lo cierto es que eso es preocupante. Jugaron con Georgiev de portero quien venía jugando muy bien, pero hizo de largo su peor partido. Hoy vuelven a King Henrik y es que Lundqvist ha sido y será el jugador franquicia de estos Rangers hasta que se retire.

Rangers tiene una plantilla maja, pero quizás pague la falta de experiencia. Han drafteado a un Kaapo Kakko que es pura dinamita, pero estamos hablando de un chaval de 18 añitos. De quien espero mucho es de Panarin que sin duda ha sido la adquisición estrella esta temporada, y quien va a tener que tirar del carro. Equipo joven con calidad que a nada que se amolden a esta liga, puede hacer mucho daño.

Por su parte Detroit es bajo mi punto de vista uno de los peores equipos de la liga. En puntos la distancia entre Detroit y Rangers es de sólo 2 puntos, pero pienso que en términos de calidad, los Rangers estan un par de escalones por delante.

Salen con Howard hoy, portero muy venido a menos y al que cada vez que puedo seguir, se le ven las costuras. La baja de DeKeyser me parece vital en una defensa con tantos agujeros, a lo que hay que sumar que jugadores como Nielsen, Green, Daley ... son dudas para hoy.

Partido ideal para confiar en los Rangers bajo mi punto de vista así que vamos con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.