Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 12/11/2023
Partido New York Rangers vs Columbus Blue Jackets (13-11-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Rangers, 10v-3d) contra último (Blue Jackets, 4v-10d) de la Conferencia Este.

Los Rangers tienen la misma buena pinta que el año pasado, de momento se han colocado segundos en su Conferencia. Encajan pocos goles, media de aproximadamente 2 goles en contra por partido. En el Madison son 2 exactos (10 en 5 encuentros; balance de 4v-1d). Reciben a unos Blue Jackets que se caracterizan por lo contrario, 25 goles encajados en 6 desplazamientos para una media de 4.16 goles en contra por partido lejos de su pista hasta el momento (1v-5d).

Tampoco creo que sea un partido que se van a llevar de calle los locales, ojalá me equivoque, pero por ello incluimos prórroga más penaltis de ser necesario. Los Columbus Blue Jackets pese a caer, están plantando cara en sus partidos.

En las porterías debería de haber cierta ventaja para el equipo de NY con un Quick que llega con 3v-1d con 1.77 GAA 93.5 SV%, buenos números frente a Merzlikins que por su lado llega con 3.2 GAA 89.7 SV% en ambos casos están confirmados.

En 2023 se han visto las caras en 4 ocasiones previas, balance de 3v Rangers por 1v Blue Jackets.

Mi propuesta: Gana NY Rangers

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 12/11/2023
Partido New York Rangers vs Columbus Blue Jackets (13-11-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Rangers, 10v-3d) contra último (Blue Jackets, 4v-10d) de la Conferencia Este.

Los Rangers están encajando pocos goles, media de aproximadamente 2 goles en contra por partido. En el Madison son 2 exactos (10 en 5 encuentros; balance de 4v-1d). Solo en uno de esos cinco como locales han superado la linea de los 7 goles. Media de 4.8 goles por encuentro en el Madison.

Los Blue Jackets son más over. Llegan con 25 goles encajados en 6 desplazamientos para una media de 4.16 goles en contra por partido lejos de su pista hasta el momento (1v-5d). En 4 de esos 6 lejos de su pista han superado la linea propuesta, ese es el dato malo. Promedian 7 exactos por partido como visitantes.

En las porterías confirmados Quick (NY Rangers) con 1.77 GAA 93.5 SV%, Merzlikins (Blue Jackets) con 3.2 GAA 89.7 SV%. Con ese 4.97 GAA conjunto espero que estén en su linea para darnos opciones.

En 2023 se han visto las caras en 4 ocasiones previas, balance de 2 Over / 2 Under (4-8-4-8).

Mi propuesta: Menos de 7 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.