Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 01/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
46
New York Rangers Columbus Blue Jackets
FALLADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a repetir la fórmula de la última vez. 3 picks para la madrugada de hoy por lo que acertando 2 saldríamos positivos de la jornada NHL. Vamos con el primero:

Me gustan los Rangers hoy en Nueva York. Columbus llega completamente on fire y es que ahora mismo marcha segundo en la conferencia Este solo por detrás de los imparables Capitals. Es un equipo del que he hablado en más ocasiones, que tiene plantilla suficiente para meterse en playoffs pero si que me parece que estan sacando más resultados de los que se merecen a priori. Hay algo que me hace tener menos dudas a la hora de meterme contra ellos hoy y es la ausencia en portería de Bobrosky quien para mi es uno de los pilares de estos Blue Jackets.

Como digo, Bobrosky ausente y por lo tanto tendremos bajo palos a Korpisalo. No está siendo una temporada especialmente positiva para un Korpisalo que ha disputado poquitos partidos con esta camiseta ya que Sergei es un seguro en las alineaciones de Columbus. 3.44 goles en contra por partido con un save percentage que no llega ni al 90% ... no son números especialmente buenos y menos para un equipo que defensivamente funciona muy bien (Bobrosky por ejemplo recibe 2.1 goles por partido).

Por su parte los Rangers salen con King Henrik en portería, uno de los mejores porteros de la liga y por lo tanto en este aspecto la ventaja en favor de los locales es abismal a mi modo de ver. Aparte de la portería, creo que estos Rangers tienen mimbres de campeón si consiguiesen mejorar un poquito sus actuaciones en ataque. Defensivamente es un equipo que trabaja muy bien y con Lundqvist en portería podemos decir que es un equipo fiable en este aspecto, pero cuando ves tanto movimiento de nombres en la parte delantera y que el equipo no termina de dar con la clave hay algo que no va bien. Zuccarello, Miller, Stepan, Grabner ... nombres y calidad tienen, solo falta ver al equipo un poquito más echado hacia adelante. Veremos si con Nash ya a tope pueden dar ese plus que necesita el equipo ofensivamente, pero tendrán que superar ausencias como la de Hayes por el camino.

Los Rangers de locales siempre han sido un equipo muy difícil de batir y a pesar de que los números en el Madison no hayan sido espectaculares, sabemos que ese plus está siempre presente cuando los azules juegan en Nueva York. Por el otro lado tenemos a unos Columbus a los que veo cojos sin su portero, quien es para mí el alma del equipo. Veremos ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.