Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
New York Rangers Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido New York Rangers vs Chicago Blackhawks (14-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Hawks, 18v-12d) contra tercero del Este (Rangers, 20v-10d)

Vamos a probar esta línea de tiempo del primer gol en el duelo entre dos de los equipos que siempre son aspirantes a lo máximo, dos equipos que además llegan en similar estado de forma, que además cuentan con dos porteros que también están atravesando una buena racha, así que me gustan igualmente las opciones de los empates junto con esta que aquí propongo.

Necesitamos para verdear que ambos porteros mantengan su portería a cero al menos hasta el minuto 09:00 así como que el resultado del duelo no sea 0-0, es decir, que se anote al menos un gol en Regular Time. Parece raro pero lo digo porque precisamente en el duelo entre ambos hace 4 días el resultado fue el de empate sin goles, así que veo difícil que se repita esta noche.

Dicho eso me centro con los dos porteros que en esta ocasión es en los que fundamento mis esperanzas de que salga. Por los locales juega el finlandés Raanta que llega con números impresionantes en sus tres últimos partidos con solo 0.33 GAA 98.4 SV%, así que espero que siga en la línea mostrada al menos ese corto período de tiempo que necesitamos. Por el lado visitante jugará Darling, personalmente no es un portero que me agrade pero he de reconocerle que desde que ha sustituido a Lundqvist (últimos cinco partidos) lo está haciendo bien con solo 7 goles encajados (1.41 GAA 95.2 SV%).

En esos 8 partidos citados, 3 de Raanta, 5 de Darling, ninguno de ellos ha encajado gol antes del minuto 08:59, por lo tanto confiaré en que estén igual de acertados una noche más.

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
New York Rangers Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido New York Rangers vs Chicago Blackhawks (14-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Hawks, 18v-12d) contra tercero del Este (Rangers, 20v-10d)

Decir antes de nada que también llevo el empate en Regular Time (@4.00 Interwetten) resultado que se ha dado en 3 de sus últimos 6 duelos, así que esa cuota por algo que nos ha dejado en los últimos tiempos un 50% de posibilidades no me parece mala opción. Más teniendo en cuenta que los chicos de Chicago se han abonado a los empates esta temporada (llevan 11 en 30 jornadas), aunque por el lado local la cosa no es tan favorable porque los Rangers por contra solo han protagonizado dos empates en el mismo número de partidos, además jugando en casa siempre son favoritos, pero está claro que las cuotas elevadas no las regalan así que algún riesgo tenemos que asumir. Pero dicho eso vamos con el pick en cuestión que es el de empate igualmente pero en este caso limitado a los primeros 20 minutos que al igual que el del tiempo del primer gol lo baso en buena medida en el momento de forma de los dos porteros designados.

Los dos equipos llegan con poquísimos goles encajados, ambos solo 7 en las últimas cinco jornadas (1.4 de media), algo que nos debería de ayudar a no ser que precisamente esta noche se vuelvan locos y rompan la tendencia. Como siempre aviso son picks arriesgados porque las Superioridades numéricas son lo que nos los puede tumbar más fácilmente, pero las cuotas siempre son proporcionales al riesgo.

Retomo los datos de los porteros: por los locales juega el finlandés Raanta que llega con números impresionantes en sus tres últimos partidos con solo 0.33 GAA 98.4 SV%, así que espero que siga en la línea mostrada. Por el lado visitante jugará Darling, personalmente no es un portero que me agrade pero he de reconocerle que desde que ha sustituido a Lundqvist (últimos cinco partidos) lo está haciendo bien con solo 7 goles encajados (1.41 GAA 95.2 SV%).

En esos 8 partidos citados tenemos 50%-50% de empates al final de los primeros 20 minutos, no me parece un mal dato teniendo en cuenta que ninguno de los dos porteros que jugarán esta noche ha encajado gol en esos primeros parciales. Y como he dicho se han enfrentado hace escasos días con un atípico 0-0 tras los 60 minutos que no creo que se repita pero al menos a ver si nos dan una alegría empatando ese primer período (en este caso nos vale igualmente el empate con goles).

Resultado 1er Período:

10-12-16 Chicago Blackhawks 0 New York Rangers 0

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 13:15

New York Rangers 1 Chicago Blackhawks 2 (0-0, 1-2, 0-0)

1X2 1er Período = X =  VERDE  :)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 = VERDE  :)

(La base de mis propuestas era el estado de forma de ambos porteros y no fallaron ninguno de los dos, así que partido under como era previsible, igualdad máxima y solo nos falló el empate en RT, que para variar esta vez es el que recomendé pero que no publiqué.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.