Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
52
New York Islanders Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico John Tavares marcará y New York Islanders ganará
cuota stake 6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NHL esta vez con el duelo entre Tampa Bay Lightning vs New York Islanders.

Acá voy con la apuesta Especial de WH "John Tavares marcará y New York Islanders ganará"

Me la juego con esta apuesta para mi ganan los Isles que ahora mismo están mas comprometidos que los Bolts y par ami llegan en mejor momento, ellos actualmente tienen 93 puntos solo 3 sobre el actual 9° que son los Bruins, por esta razón tienen que salir a matar mas aun en el Barclays Center donde han sido muy sólidos. Ellos tiene la baja de Halak pero que la ha sabido solventar con Thomas Greiss que ha ganado sus ultimas 2 salidas.

En el ataque el playmaker Jhon Tavarez, gente como Nelson, Nielsen, Lee y Okposo que te pueden sentenciar un juego en cualquier momento.

Los Bolts también esta en la pelea por los pLayoff aun no esta clasificados pero un poco mas cómodos, su meta principal es no dejar escapar a los Panthers, sin embargo recibieron un duro golpe con la lesión del francotirador Steven Stamkos, el capitán se perderá 3 meses algo quizás puede mermar el potencial ofensivo del equipo ya es que maximo anotador del equipo, también se lesiono un jugador clave como los es Anton Stralman dejando la defensa expuesta.

Por lo tanto viendo las necesidades de ambos, el factor casa y llegando en mejores condiciones no dudo que los ISLES se lleven este duelo, sobre todo por el rival se le da bastante bien en el Barclays Center ya que tienen 7-1 en sus últimos 8 duelos.

21.12.14   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   3 : 1
19.11.14   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   5 : 2
18.12.13   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   2 : 3
07.04.13   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   4 : 2
21.01.13   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   4 : 3
07.12.11   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   5 : 1
14.10.11   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   5 : 1
23.12.10   NHL   New York Islanders   Tampa Bay Lightning   2 : 1

Luego tenemos el gol de Tavarez (29 Goles) para mi uno de los mejores anotadores de liga, un killer que cuando le das la mínima oportunidad te hace pagar, el ya le anoto en el primer juego de la temporada entre ambos donde gano Isles 2-3, y en el ultimo juego en casa también marcado, yo espero que esta noche aparezca también, bien sea en condiciones normales, superioridad o al final con la portería vacía.

Apuesta bastante difícil pero lo intentamos como siempre.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 04:28

New York Islanders vs Tampa Bay Lightning
05-04-2016 01:00


John Tavares marcará y New York Islanders ganará

6
Vamos con una apuesta de NHL esta vez con el duelo entre Tampa Bay Lightning vs New York Islanders. Acá voy con la apuesta Especial de WH "John Tavares marcará y New York Islanders ganará"M ...
enhorabuena por los dos pick de victoria mas goleador este a cuotaza mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.