Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Montreal Canadiens
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 11/04/2024
Voy a buscar que los Islanders ganen en 60 minutos a los Canadiens en el partido de la jornada de hoy de la NHL.

Pues iba a probar el Islanders-1.5 pero la victoria simple en tiempo reglamentario me parece bien pagada para el equipo más en forma de la NHL contra un equipo que únicamente tiene en juego no quedar último de división.

Los Islanders van séptimos en el este y terceros en la división Atlántico. Me ha gustado mucho este equipo durante la fase regular, durante el mes de marzo desfallecieron encadenando 8 derrotas en 10 partidos, lo que les hizo quedar momentáneamente fuera de los PO, pero es que con el cambio de mes han encandenado 5 victorias seguidas, siendo las últimas dos en casa contra Nashville (2-0) y Rangers (4-2) de gran valor.
A falta de 4 partidos por jugar tienen una ventaja de 3 y 4 puntos con los perseguidores que están fuera de PO (Detroit, Penguins y unos Flyers sin gasolina en el depósito). MUY difícil que se queden fuera de PO, pero ganando hoy las posibilidades bajan prácticamente a 0 dependiendo de los otros resultados de la jornada, pero los restantes partidos que les quedarían sería visitar a los Rangers (no deberían esperar ninguna ayuda) y NJ que no tiene nada en juego y recibir a los Penguins en la última jornada. Creo que es el partido propenso para prácticamente certificar su presencia en la lucha por la Stanley Cup.
No creo que sea muy relevante pero son el séptimo equipo como local en el este pero ganando hoy escalarían a la quinta posición con un 117:121 justificado porque cuando han perdido los rivales suelen irse a 3/4+ goles.
Bo Horvart, Kyle Palmiere y Noah Dobson están siendo muy importantes en esta resurrección de abril y quizás me anime también con sus over de puntos.

Los Canadiens van penúltimos en esta misma conferencia y marcan la última posición de la división empatados con Ottawa. Vienen de aplastar 9-3 a los Flyers con un 30% de tiro, pero es que no todos los días son fiesta…
Un equipo que ha sumado 36 puntos tanto de local como de visitante, si bien en sus últimas 20 visitas ha sumado 6 victorias y 14 derrotas. Están jugando sin ningún tipo de presión y no les está sentando nada mal como demuestran sus victorias contra Flyers, Panthers o Colorado y sus derrotas en prórrogas contra Bruins y Oilers.
Cuentan con un jugador interesante y competitivo como es Nick Suzuki que lleva 75 puntos (33+42), pero a nivel de equipo su media de goles a favor es de 2,84 GPP.

Dos precedentes esta temporada en Montreal (diciembre y enero) con victorias de los canadienses por 5-3 y 4-3 así que espero que salgan al 100% buscando la revancha.

A nivel de carga de partidos, tres partidos jugados en la última semana para los de NY y cuatro por los de Montreal, así que los locales llegarán más descansados.

Esto es final de la temporada regular y puede pasar de todo, pero voy con relativa confianza buscando la victoria local dentro de los tres periodos reglamentarios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:10 11/04/2024
Voy a probar que Noah Dobson, defensa de la primera línea de los Islanders, haga al menos un punto (gol o asistencia) en el partido que les enfrenta hoy contra los Canadiens.

Como comentaba en mi pronóstico de victoria de los Islanders, Dobson está siendo un jugador muy importante en este resurgir de los Islanders, consiguiendo 4 puntos en los últimos tres partidos (2+2). Me parece buena cuota para un jugador que ,a pesar de ser defensa, con 70 puntos (10+60) es el segundo con más puntos del equipo.
Raro es el partido en el que se queda por debajo de 20 minutos jugados.

Su rival concede casi 3,50 GPP y en portería jugará Montembeault que tiene un 90,43% de parada encajando 3,10 GPP.

En las dos derrotas en Montreal se fue a 3 asistencias en cada partido, participando así en los 6 goles que metieron entre los dos partidos.

Si los locales se la pegan será complicado que salga el punto, pero si se van a 3+ goles creo que hay bastantes posibilidades de que salga compartiendo línea con Horvat (33+35) y Barzal (23+57) para poder sumar al menos una asistencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.