Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Calgary Flames
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 29/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
New York Islanders Calgary Flames
FALLADO
pronóstico Islanders (Prórroga no incluida)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos también hoy con un pronóstico de la NHL, pues pese a que sólo hay dos partidos tenemos un pick muy interesante con esta cuota por encima del par.

Hay dos cosas muy interesantes en este partido, siendo la primera que el portero de los Flames, Brian Elliott, está pasándolo muy mal este año, con 3.43 goles en contra por partido y un porcentaje de paradas de 88.2%, que comparados con el 91.5% y 2.65 de Greiss (el portero de hoy de los Islanders) es bastante pobre. Como muestra de los problemas de Elliott tenemos que ha jugado uno de los últimos ocho partidos, en gran medida por las dudas que ha dejado con su rendimiento, por lo que tenemos a un portero inseguro enfrente.

El segundo punto que me atrae es que los Flames, que ya de por sí son flojitos (10-13-1, 75 goles en contra -segunda peor marca de la liga-, -0.77 SRS), vienen de jugar 5 partidos en 8 días, y hoy jugarán el sexto en nueve, por lo que llegarán presumiblemente cansados. En el mismo periodo, los Islanders han jugado tres veces, por lo que hay una enorme diferencia.

Visto todo esto, me decanto por la victoria de los Islanders en los 60 minutos de tiempo reglamentario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 29/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
New York Islanders Calgary Flames
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido New York Islanders vs Calgary Flames (29-11-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Oeste (Flames, 10v-14d) contra último del Este (Islanders, 6v-14d)

Dos equipos que si a principio de temporada me dicen que iban a estar en estas posiciones con más o menos 1/4 de la competición transcurrido no me lo creería del todo. Calgary Flames sorprende verlo a solo 2 puntos de posición de Playoffs en el Oeste que está ajustado no, lo siguiente, dos victorias o dos derrotas te mandan de abajo para arriba o viceversa porque las diferencias son mínimas. Como visitante está exhibiendo su mejor cara con 7v-7d. Llega con 5v-3d como balance reciente ganando en pistas como Detroit (2-3), Boston (1-2), Columbus (0-2), así que pese a que llega en B2B no creo que lo ponga fácil esta noche.

Por el lado local más sorpresa es si cabe ver a los Islanders como colistas del Este a 9 puntos ya de las posiciones de Playoffs, con solo 6 victorias en 20 partidos (solo 4 en Regular Time). En su pista acumulan 5v-7d con 33-36 en goles con un 33% de partidos llegando al tiempo extra. Les está costando un mundo sacar algo positivo, así que espero que esta noche no será diferente ante un rival que llega con la moral alta.

El hecho de que ambas porterías no estarán a priori bien defendidas a tenor de los porteros designados (Greiss por los locales, Elliott por los visitantes), ambos con más de 3 goles de media encajados por partido en lo que va de temporada (en el rol local-visitante que les toca) me hace pensar que veremos varios goles por ambos lados, así que el over 5 goles es una opción (@1.76 bet365), pero en este caso he decidido buscar cuotas más altas por lo que me he decantado por los empates, que en esas aguas revueltas muchas veces es un resultado que se suele dar porque ninguno de los equipos ve con malos ojos sumar al menos un punto. Me gusta el empate del 1er Período (@2.60 Interwetten) así como el empate al final de los 60 minutos que aquí propongo, resultado que se ha dado en 5 de los últimos 10 partidos del equipo de Nueva York así como en el último duelo entre ambos.

26-02-16 Calgary Flames 1 New York Islanders 1 (1-2)

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 08:28
New York Islanders vs Calgary Flames
29-11-2016 01:00

Empate

4
Partido New York Islanders vs Calgary Flames (29-11-16 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero del Oeste (Flames, 10v-14d) contra último del Este (Islanders, 6v-14d)Dos equi ...

New York Islanders 2 Calgary Flames 1 (1-0, 0-0, 0-1, OT 1-0)
VERDE  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 11:43
Hola! te dejo mi aplauso por los buenos picks que te curras en hockey, gracias PLC. :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 11:57
Hola! te dejo mi aplauso por los buenos picks que te curras en hockey, gracias PLC. :)

Gracias a ti compañero. Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.