Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Boston Bruins
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:26 18/01/2023

 Vamos con la victoria de los bruins esta madrugada frente a los ny islanders los bruins estan fuertes en las primeras posiciones de la tabla tienen buenos numeros tanto como locales como visitantes y tal como llegan ambos equipos pienso que hoy los bruins debe de ganar y dar un golpe que sea contundente para sus perseguidores la pista de los islanders no es una pista facil de ganar aun asi los bruins estan compitiendo tan bien que realmente hoy deberian de sellar practicamente su primera plaza en la conferencia Este donde le saca 10 puntos al segundo clasificado realmente pienso que hay bastante diferencia entre los bruins y los islanders unos islanders que se encuentran 7ptimos en la tabla peleando por poder entrar en playof pero con una racha muy inestable a lo que se refiere a buenos resultados gana 2 pierde 1 asi que la verdad viendo los ultimos encuentros de los bruins pienso que hoy tiene que ganar el equipo visitante siendo superior a su rival tanto por estadisticas como por jugadores de calidad suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 18/01/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New york islanders y Boston bruins.
Mi apuesta es que New york no pierde por 2 goles de diferencia.
Boston es 1º de su Conference y hasta ahora el mejor equipo con diferencia,29 victorias en 43 partidos.
Islanders una temporada no muy buena estan en mitad de la tabla luchando para no perder los playoffs.
Claro que Boston es favorito pero' pienso que los islanders estan mas motivados sobretodo porque
en los ultimos 9 partidos que jugaron en casa contra Boston han ganado 8 y empatado 1 os sea 100% de acierto para nuestra apuesta.
Asi que vamos con confianza,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 18/01/2023
Partido New York Islanders vs Boston Bruins (19-01-23 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 34v-9d) contra noveno (Islanders, 23v-22d) de la Conferencia Este.

Entre ambos equipos nos dejan 32 over sobre la línea propuesta por 56 partidos en los que no se ha pasado de los 6 tantos en el marcador. Media de 5.8 goles por partido para Bruins, 5.6 para los de Nueva York.

Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán en este partido los locales nos dejan solo 5 over en 22 partidos disputados en el UBS Arena. Media de 5.1 por encuentro. Por el lado de los visitantes tenemos peores datos, en esa condición acumulan 10 over en 18 desplazamientos. Media de 6.3 por partido.

El H2H nos deja un poco de todo, si acotamos solo al 2022 tenemos tres duelos previos con 5-9-7 goles en el marcador, el único under el disputado en esta pista.

En porterías se espera (aún sin confirmar) a Ullmark (Islanders) con 1.92 GAA así como a Varlamov (Bruins) con 2.75 GAA que en principio son porteros de garantías.

Mi propuesta: Menos de 6 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:28 18/01/2023
Partido New York Islanders vs Boston Bruins (19-01-23 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 34v-9d) contra noveno (Islanders, 23v-22d) de la Conferencia Este.

A cuota par o casi par en otras casas no quiero dejar de probar esta DO pese a ir en contra de uno de mis equipos preferidos de la competición como es Bruins. Difícil porque son el equipo menos goleado de la NHL así como lider destacado del Este con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Pero espero que eso también juegue a favor del pick. Los Islanders son los más necesitados de puntos en este caso, andan novenos peleando con unos cuantos equipos todos en un puñado por entrar en las plazas de acceso a Playoffs, así que un punto es oro para ellos.

En las porterías se espera (aún sin confirmar) a Ullmark (Islanders) con 1.92 GAA así como a Varlamov (Bruins) con 2.75 GAA que en principio ambos son porteros de garantías. Pero en este aspecto a tenor de sus números debería de tener algo de ventaja el equipo local.

El H2H nos deja un buen dato para el pick, esta pista no se le da demasiado bien a los de Boston que han caído en ella en 8 de sus 9 visitas desde enero de 2021. Y la única victoria consechada llegaba tras 1-1 en el RT. Por lo tanto pleno de aciertos para el pick desde esa fecha. Confiaré en dicha tendencia.

Mi propuesta: DO = 1X (Islanders o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 18/01/2023


El total general no es un resultado superior para los equipos detras de las salidas 43y 45 hacia el hielo hay un fondo duro mas precisamente estos son 16-27 y 16-29 respetivamente en personales el lateral tambien tiene un exito significativo en esta direccion creo que son la habilidades defensivas las que sera el punto clave en este duelo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.