Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 10/01/2019
Mi apuesta fuerte del día es esta, Toronto a ganar en tiempo reglamentario en New Jersey.

Los Devils siguen con la baja de Hall quien es sin duda su mejor jugador, su jugador franquicia. Sin el bueno de Taylor, los Devils tienen infinitos problemas para ver portería y si a eso le sumamos la ausencia de Johansson, los problemas se multiplican.

Toronto anotó 0 goles en su partido frente a Nashville, su último partido, y eso para un equipo en el que tenemos jugadores de la talla de Matthews, Marner, Marleau, Tavares ... es un insulto. Creo que hoy los Devils van a pagar los platos rotos y los Maple Leafs van a hacer llover goles. En ese juego, Devils no puede mantener el ritmo goleador y mucho menos sin su estrella Hall y es por ello que pienso que Toronto va a tener un partido plácido.

Toronto ha mostrado su mejor cara jugando fuera este año. Creo que la presión de sus aficionados quienes no esperan otra cosa que ver a su equipo pegar palizas ha hecho que el equipo rinda mejor lejos de Toronto y es por ello que su record fuera de casa sea de mejor que de local con un impresionante registro de 14-5-1.

Los Maple Leafs son el máximo favorito a llevarse la Stanley Cup bajo mi punto de vista mientras que los Devils no va a meterse ni en playoffs. La diferencia de nivel es abismal y si el partido es un tiroteo, los locales no tienen potencial ofensivo como para competir con Matthews, Tavares, Marleau y compañía. Espero un partido fácil para Toronto y mi confianza es tal que aquí cae un stake 5 sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.