Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs San Jose Sharks
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 01/12/2023
Buenas, vamos con un pick cambiando totalmente de deporte y de lo que suelo publicar cuyas estadísticas me llamaron mucho la atención. Partido de la liga americana de hockey sobre hielo, la NHL, que enfrentará a los New Jersey Devils contra los San José Sharks en el que buscaremos que el center americano de los New Jersey Devils, Jack Hugues, realice 8 o más tiros a puerta.

Primero de todo, no tengo ni idea de hockey hielo, pero los números me gustan mucho. Jack Hugues es el jugador de la liga que más tiros promedia por partido con 75 tiros en 16 partidos, es decir, 4.70 tiros por partido, pero con dos etapas bien diferenciadas.

Empezó la liga con 35 tiros en los 10 primeros partidos hasta que se lesionó por dos semanas, después de recuperarse nos deja la siguiente serie en tiros: 8 contra los New York Rangers (vigésimo terceros con más tiros recibidos por partido), 1 contra los Detroit Red Wings (decimoctavos con más tiros recibidos por partido), 8 contra los Columbus Blue Jackets (cuartos con más tiros recibidos por partido), 5 contra los Buffalo Sabres (vigésimos con más tiros recibidos por partido), 9 contra los New York Islanders (segundos con más tiros recibidos por partido) y 9 contra los Philadelphia Flyers (trigésimo primeros con más tiros recibidos por partido), en resumen, 8, 1, 8, 5, 9 y 9 tiros en los últimos seis partidos.

Hoy el rival, los San José Sharks, son el equipo que más tiros recibe por partido de la liga y con diferencia. Sumando este dato a la forma en la que llega Jack Hugues y a la cuota, creo que es un pick muy interesante aunque vuelvo a repetir que mis conocimientos en NHL son nulos.

Y si os gusta el pick, os agradecería que le dierais like, suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.