Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs New York Islanders
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 15/04/2024
Voy a buscar la victoria de los Islanders ya sea en tiempo reglamentario, prórroga o penaltis en su partido contra los Devils de la jornada de hoy de la NHL.

A igual cuota tengo que probar la victoria de los Islanders que ganando se asegurarían su presencia en la post season ante unos Devils que no se juegan nada.

Los Islanders van séptimos en el este y terceros en la división Atlántico, sólo una carambola les privaría de jugar post season. Me ha gustado mucho este equipo durante la fase regular, durante el mes de marzo desfallecieron encadenando 8 derrotas en 10 partidos, lo que les hizo quedar momentáneamente fuera de los PO, pero es que con el cambio de mes han sumados 6 victorias seguidas y solo han roto su racha en el último partido perdiendo en penaltis en casa de los Rangers (con 1-2 en el tercer periodo desaprovecharon un penalti y los Rangers empataron un par de minutos después).
A falta de 2 partidos por jugar tienen una ventaja de 3 y 4 puntos con los perseguidores que están fuera de PO (Caps, Flyers y Penguins) aparte de 3 puntos de ventaja sobre Detroit que ocupa la última posición con premio y depende de sí mismos. La victoria hoy sería certificar su presencia en la lucha por la Stanley Cup.
No creo que sea muy relevante pero son el noveno mejor visitante en la conferencia con 40 puntos sumados en 40 partidos.

Los Devils marchan decimoterceros en el este sin nada en juego y con 5 derrotas y 2 victorias en lo que va de mes. Pobres registros en casa donde han sumado 37 puntos en 40 partidos, siendo uno de los tres peores locales sólo por detrás de Blue Jackets y Canadiens. Cuentan con un jugador interesante como es el sueco Jesper Bratt que ya superado sus registros de la temporada pasada sumando 81 puntos (27+55). Para este partido siguen teniendo la importante baja de Jack Hughes que es un pedazo de jugador a pesar de tener únicamente 22 años.

Ojo porque victoria de los Devils en los dos precedentes de esta temporada, 5-4 en NJ a finales de noviembre y un hiriente 0-4 hace tres semanas en NY. Este último partido fue muy bronco, y no descartó que haya alguna cuenta pendiente (estaría gracioso que el comienzo del partido fuera otra vez un 5v5 como contra los Rangers). Mucha motivación en este aspecto para los Islanders porque además si los Penguins ganan hoy, el último partido de temporada puede ser de infarto.

Similar nivel de cansancio para ambos equipos con tres partidos jugados en la última semana aunque los locales tendrán una ligera victoria ya que los de NY han jugado más de 60 minutos en sus últimos dos partidos.

A pesar de que no se juegan nada, estoy convencido de que los Devils harán todo lo que esté en su mano para hacerles la faena a los Islanders pero creo que la mayor calidad de plantilla unido a la baja de Jack Hughes en los locales deberían permitir que los visitantes sumen de dos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.