Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:44 14/01/2021
Tenemos a Nashville como favorito en este partido por jugar en casa ... supongo.

Es complicado explicar cómo veo este partido sin decir antes que Nashville es un equipo que me decepciona año tras año. Este es el año en el que menos espectativas tengo de los Predators, por lo que posiblemente se salgan de la tabla.

Dicho esto, hay que decir que Nashville tenía un seguro de vida en la portería en años atrás pero que ya no rinde. Saros parece haberle comido la tostada a Rinne por lo que es el portero al que espero disputando la mayoría de partidos este año. No me convence demasiado y es que sin duda, me quedo con lo bueno que llego a ser Rinne.

Nashville es un equipo con buenos jugadores, leanse Duchene, Forsberg, Arvidsson, Josi o Ellis, pero a los que como equipo les veo muchos agujeros. Le pasa algo similar a lo que ocurre con Winnipeg, lo que pasa es que el potencial ofensivo que tienen los Jets no lo tienen los Predators, mientras que los agujeros en defensa de los canadienses tampoco los vemos en los Preds.

Por su parte Columbus es un equipo al que nadie tiene en cuenta. Defensivamente son realmente buenos y pienso que ahí reside la clave de su potencial éxito. Merzlikins o Korpisalo, esa es la duda en portería donde veo al letón unos cuantos escalones por delante en cuanto a calidad.

De este partido espero un enfrentamiento cerrado, con Columbus recibiendo pocos goles y Nashville siendo una incognita en este aspecto, por lo que le doy más de 50% de probabilidades a los Blue Jackets haciendo sus cuotas una invitación a entrarle.

Ojito con Columbus que me parece que lo están infravalorando muchísimo las previsiones de la pretemporada. Ahora mismo tienen una cuota a ganar la Stanley que pasa de 40 en muchas casas, por detrás de equipos a mi modo de ver muy inferiores a ellos. No digo que la vayan a ganar, sólo que son bastante mejores que muchos de los equipos a los que las previsiones ponen por delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.