Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Calgary Flames
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 09/10/2018


 NHL

 Nashville P vs Calgary F = Nashville P

 bueno vamos a empezar la semana con el primer pronostico, esta semana hay poco al que apostar a mi entender pero la nhl sigue en marcha y de momento tenemos un 3 de 3 estoy siguiendo la competicion y la verdad es que hay buenas cuotas para partidos que a los locales para mi son bastante claros , y esta madrugada hay un partido de estos que me gusta pronosticar por supuesto que el buen arranque de los locales es un fundamento mas para jugarles a ellos que el equipo es favorito para entrar a playoff desde luego , y que tiene mejor plantilla nashville que calgary por supuesto , sin duda no tengo dudas de que hoy los locales deben vencer sin mucho problema calgary suele ser un equipo que de visitante no tiene mucho que rascar contra los equipos top de las divisiones y no creo que hoy la cosa cambie mucho por eso es que pienso que hay que ir con esta cuota mucha suerte y esperemos sacar otra apuesta a favor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.