Estados Unidos - NHL fecha: 03/11/2016 hora: 00:30 Ver resultado 30
Montreal Canadiens Vancouver Canucks
pronóstico Montreal Gana en TR cuota stake 1.68 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el duelo Canadiense de esta noche el mas tempranero tambien que favorece a los que no somos de el otro lado del charco jeje.
Bueno me animo de nuevo a postear algo por aqui.
He podido ver varios partidos de esta temporada , y como siempre los inicios de las temporadas americanas en sus deportes suelen ser algo raras con muchas sorpresas y sin nada claro y bastante por conocer de los equipos. Creo que el periodo ya ha pasado se han ajustado lineas y bueno ya se peude sacar o almenos intetarlo sacar algo en claro de algunos equipos.
Montreal como va siendo algo que parece ser normal en sus ultimas temporadas ha hecho un inicio impresionante ganando 8 de sus 9 partidos y el que perdio fue en OT, se situa primero y mejor equipo por el momento de ambas conferencias.
Vancouver por su parte inicio bien ganando sus 4 partidos pero lleva una racha malisima sin poder puntuar en sus 5 utimos enfrentamientos.
Podria parecer que al ser un duelo Canadiense un punto de inflexion para Vancouver y poder romper la racha , pero visto algunos partidos de ellos y no creo que sea este.Montreal viene ya de ganar a sus vecinos de toronto 2.1. Vancouver rompera su mala racha en casa donde son fuertes pero no creo que vaya a ser esta noche para nada jugando como visitante.
Total la victoria me parece algo pesima 1.44 a si que vamos a jugarnos al tiempo regular a mejor cuota que como he dicho montreal lo ha ganado todo sin necedidad de OT y el riesgo me parece minimo
...