Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs New York Islanders
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
45
Montreal Canadiens New York Islanders
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.71 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la NHL para esta noche.

Islanders es mi equipo Talisman y es que me recuerdan a los Dallas de hace 1 año.Pocos son los partidos que no cumplen con los 6 goles y es que sus partidos son un autentico corre calles.

Los subo poco o nunca por tiempo ya que una de la ligas que mas apuesto si no la que mas es NHL pero por horarios y tal , pues casi nunca subo , ademas de que es algo mas conocida y la gente ya esta por la labor.

Bien resultados de islanders
13.01.18   NHL   New York Rangers   New York Islanders   2 : 7   
07.01.18   NHL   New York Islanders   New Jersey Devils   5 : 4
(4 : 4)   
06.01.18   NHL   New York Islanders   Pittsburgh Penguins   0 : 4   
05.01.18   NHL   Philadelphia Flyers   New York Islanders   6 : 4   
03.01.18   NHL   New York Islanders   Boston Bruins   1 : 5   
01.01.18   NHL   Colorado Avalanche   New York Islanders   6 : 1   
30.12.17   NHL   Winnipeg Jets   New York Islanders   4 : 2   
28.12.17   NHL   New York Islanders   Buffalo Sabres   3 : 2
(2 : 2)   
23.12.17   NHL   New York Islanders   Winnipeg Jets   5 : 2   
22.12.17   NHL   New York Islanders   Anaheim Ducks   4 : 5
(4 : 4)   

Tendriamos 2 rojos en sus ultimos 10 partidos.

Muy por debajo en ese tema esta Canadiens donde empezo la temporada siendo ua autentica sangria de goles pero que a podido remediar levemente.

Islanders
10.   New York Islanders   44   15   7   4   18   153:160   48 153 goles a favor por 160 en contra en 44 partido es una autentica burrada, se situa 10 siendo el tercer equipo mas goleador por encima de los dos lideres de conferencias , pero esque la sangria en defensa es considerable y lo que le resta puntos y posiciones , 160 siendo el equipo mas encajador.

Vamos a probar una cuota y una linea suave de las que siempre me da resultado.

mucha suerte stake maximo, ya que la confianza que me dan los de NY no me la da casi nadie o nadie ahora mismo , islanders viene con 6 bajas y jugando de visita , lo que creo que esto puede ser un descosido bueno.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.